Autor Tema: Intentando comunicar..  (Leído 3446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Intentando comunicar..
« : 27 agosto, 2017, 14:19:42 pm »
Estoy bloqueado, desanimado, desorientado.

Un día mas, desde el último contacto, sin posibilidad de retomar las comunicaciones.
Un día mas lo intento, varias veces, con la vana esperanza de que, de repente todo vuelva a ser como antes, pero solo recibo códigos ininteligibles para mí.
En mi interior, algo me dice que estoy solo, como al principio.

Recuerdo cuando combatía por libre, haciendo pequeñas escapadas e incursiones en Territorio Libre, aunque siempre volvía a Territorio Dominado, siempre era con la esperanza de encontrar a alguien.

Al fin, un día, por casualidad me encontré con el mayor grupo de la Resistencia, que operaba en la clandestinidad, se organizaban y también se des-organizaban para sus reuniones en Territorio Libre. Fueron días felices, de grandes proyectos, de risas e ilusiones conjuntas.
Luego, todos volvíamos con disimulo a Territorio Dominado, a nuestras vidas grises, de engranaje en una maquinaria engrasada y destinada al beneficio de unos pocos a cambio de una fútil ilusión de bienestar. A algunos se le notó en la cara que escondían una doble vida, y fueron internados en centros de re-educación, nunca mas volvimos a verlos.
Pero los que conseguimos contactar e integrarnos en la Resistencia, sabíamos que la auténtica libertad y bienestar estaba en nuestras secretas reuniones clandestinas, en Territorio Libre.

Hace poco me tropecé con un compañero, por casualidad. Después de unas furtivas miradas a nuestro alrededor, nos decidimos a hablar. Me confirmó mis mas remotas sospechas, esto solo podía ser un primer ataque de SKYNET. Después vendrán los bloqueos masivos, incluso de los canales habituales de comunicación, a través de los que adoctrinan a las masas en el conformismo y el aborregamiento productivo. Finalmente llegará el holocausto, y la raza de hombres y mujeres Libres quedará exterminada.
Antes tuvimos otros ataques, pero la tecnología de SKYNET aún era incipiente y nuestros líderes conseguían anularlos con relativa facilidad. Ahora entiendo que eran tanteos antes de asestar el golpe definitivo.

De momento, lo tengo decidido. Estoy preparando el petate de emergencia y cuando vea el momento oportuno, huiré a Territorio Libre, sin vuelta. Espero encontrar a algún antiguo compañero, y ¿quien sabe? a lo mejor ya hay un grupo de Resistencia al que pueda unirme.

Dejaré este mensaje codificado en uno de los buzones clandestinos, en un intento desesperado de contactar. Si alguien lo encuentra y lo descodifica, ya sabe por donde ando, el Tiñoso será mi morada.

Mientras llega ese día, sigo saliendo con mi "artefacto flotante", con la ilusión de que todavía sea indetectable por la tecnología de SKYNET, que según parece ha establecido centros de control en las Capitanías Marítimas.

Tengo que seguir practicando, a ver si de una vez por todas me hago con las técnicas del esquimo y autorrescate.

 :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Intentando comunicar..
« Respuesta #1 : 27 agosto, 2017, 22:18:07 pm »
Y ¿qué es lo que pasó, que yo me entere?
Estábamos desesperados...  :( :shock: :?
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Intentando comunicar..
« Respuesta #2 : 28 agosto, 2017, 20:51:09 pm »
Super, ¡ tomate las pastillas!!  :grande160:

Yo lo he visto claro; ¡¡ Javier no puede coger vacaciones!! se tiene que quedar a vigilar a la resistencia :grande30:

 :grande19:
« Última Modificación: 29 agosto, 2017, 09:24:30 am por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson