Autor Tema: Vuelta a Ibiza y también es posible añadir Formentera. Son 5 días de buena mar y  (Leído 4198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
 Vuelta a Ibiza y también es posible añadir Formentera. Son necesarios 5 días de buena mar y 3 más para añadir Formentera.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Mí no entender...
¿Has realizado la vuelta a Ibiza y nos lo cuentas? ¿O pretendes hacerlo y buscas gente? Vas a ir, has ido?
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
 Busco compañeros para hacer la vuelta a Ibiza.  También  seria deseable  añadir  Formentera. 
 Perdón  por no ser suficientemente  claro en el mensaje anterior.
 Y muchas  gracias  Epicuro, por ayudarme a mejorar, mi mensaje demasiado escueto.
« Última Modificación: 29 agosto, 2017, 17:48:30 pm por Io »

Desconectado freus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Hola Io, recorrer las Pitiusas en kayak es una experiencia inolvidable, por segundo año consecutivo nos vamos del 2 al 10 de octubre a hacer toda Formetera y lo que podamos recorrer de Ibiza, si estas interesado aqui te dejo un link con mas info:
https://goo.gl/rLf1zR

Un saludo!

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
 Gracias por tu ofrecimiento.  Pero no busco una empresa, a la que tenga que pagar. Si no, hacer la actividad por cuenta propia. Aunque no quiero ir solo.     
 El compañero con el que recorri media Mallorca este verano. Tiene muy ocupado lo que queda de año. Y yo quiero  más...

Desconectado freus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Solo era una opcion mas... Si tienes kayak propio, la secuencia logica es buscar un punto mas de aventura y autosuficiencia. Mucha suerte y a disfrutar!

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
 Gracias, siempre es bueno tener opciónes. De hecho, en la travesía Blanes a L' Escala... Utilizamos tus servicios, tanto de regreso al coche con el kayak, como de alquiler para la persona que me acompañaba.

Desconectado Anita-nt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Kayak: NDK Pilgrim, Tempest 165
Tienes fechas, Lo

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  Dime ¿Cuándo quieres ir.? Creo que podré coger cualquier fecha. Aunque en mi opinión, el Verano y el final de la Primavera son las mejores épocas.  El comienzo del Otoño y mediados de Primavera son también una época apropiada.