Buenas!!. Te comento todo lo que sé al respecto ya que es el lugar donde navego desde hace 8 9 años.....
Vamos a partir de la base de que practicar piragüismo en las Hoces del Duratón, lo puedes realizar en dos tramos, dentro del Parque Natural, y fuera de la reserva.
Dentro del Parque, necesitas permiso de la Confederación Hidrográfica del Duero, y la Casa del Parque, Sepúlveda (Segovia).
Puedes iniciar la travesía desde El Portillo (zona en la que se accede por un camino no asfaltado desde el pueblo de Sebúlcor y donde embarcan las empresas, OJO CON LA CUESTA DE ARENA!!), o también desde la Calleja (un camino que sale desde este mismo camino, acceso solo con coches altos y 4x4, cuando hay más agua como en abril, mayo).
Y terminar el recorrido iendo hacia la ermita de San Frutos, llegando hasta la presa de Burgomillodo, o en la otra dirección hacia Sepúlveda, pasando el Convento de la Hoz, hasta que el nivel del agua, la anchura del río, y ramas y troncos en el agua, te lo permitan).
Creo que el recorrido máximo que yo he llegado hacer (Presa de Burgomilodo hasta dónde el río me lo permitió), fueron 12 km, de los 25 km que tiene el río dentro del Parque.
También tienes que tener en cuenta que la cría de buitre abarca desde 01 Enero a 31 Agosto, durante este periodo las restricciones son de mayor importancia.
---------------
Fuera del Parque, sólo permiso de la Confederación. Acceso más factible, ya que puedes embarcar a 10 metros de donde dejas el coche, en el mismo pueblo. El recorrido que puedes hacer es desde San Miguel de Bernuy, hasta la presa de Fuentidueña.
El total del recorrido son aproximadamente 4-5 km (sólo ida).
Espero que te haya servido de ayuda, y cualquier cosa que te surja me comentes para poder ayudarte.
Si finalmente vienes y no quieres hacer la travesía solo, estaré encantado de acompañarte, sólo tienes que avisarme y ya coincidir en fecha.

Te dejo mi enlace al blog para que tengas mi contacto y me conozcas un poco:
http://dorrekayak.blogspot.com.es/Gracias!!! Saludos!!!