Autor Tema: Se os ocurre como poner un cubrebañeras a este kayak?  (Leído 2936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wakeup

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Se os ocurre como poner un cubrebañeras a este kayak?
« : 10 septiembre, 2017, 18:49:25 pm »
Se os ocurre como poner un cubrebañeras a este kayak que no tiene para enganchar el cubre?
Es que me gustaría meterme algun dia a jugar un poco en las olas (nada del otro mundo), pero supongo que a la primera q me pille un poco la ola de lao se me llena la bañera...


gracias

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Se os ocurre como poner un cubrebañeras a este kayak?
« Respuesta #1 : 11 septiembre, 2017, 08:47:00 am »
Vaya cosa rara,esto tiene pinta de ni tener reposapies,cuidadin con las olas que si pinchas puedes meterte hasta la proa en caso de no tener el reposapies.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Se os ocurre como poner un cubrebañeras a este kayak?
« Respuesta #2 : 13 septiembre, 2017, 14:24:25 pm »
Como no hagas o te hagan una brazola desde cero, lo veo complicado.
A no ser que te sirva un apaño momentáneo, como pegar el cubre (un simple plástico a tu cintura) con cinta amerciana o así. Aunque no te lo recomiendo.

Eso parece más una piragua que un kayak. Es que últimamente se llama kayak a cualquier cosa.
Para nada pensada para pillar olas y demás, sino para hacer millas a toda pastilla por aguas tranquilas.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Se os ocurre como poner un cubrebañeras a este kayak?
« Respuesta #3 : 13 septiembre, 2017, 22:01:18 pm »
Una idea, los kayak desmontables de lona y madera de mediados del siglo pasado, (Klepper, Pouch, Kolibri...) llevaban cubrebañeras sujetos con unos clips metálicos que abrazan por completo el borde de la bañera; en los modernos, los clips se sustituyen por velcro. Ahora mismo tienes cinta de velcro de alta tenacidad, doble ancho, hay muchas variantes, pero tendrías que fabricar el cubre a medida, pues tendría que tener un faldón hacia fuera. no creo que fuese estanco al 100% pero en mi klepper, (versión antigua, con clips) para las olas razonablemente bien.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...