Autor Tema: Marca/pintada en kayak para identificacion dificil de borrar  (Leído 2496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wakeup

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Marca/pintada en kayak para identificacion dificil de borrar
« : 31 octubre, 2017, 11:29:25 am »
Buenas,

Me he comprado una BIC OUASSOU de segunda mano que voy a dejar candada en un lago. He pensado hacerle alguna marca con alguna pintura dificil de quitar para así si alguien la roba sea más fácil de identificar si la veo en wallapop o por ahí... Y de paso puede disuadir a algun ladrón por ese motivo.

¿Qué tipo de pintura me recomendais que no salga facil? No es para pintarla entera, solo una marca por arriba y otra por debajo...

Gracias!

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:Marca/pintada en kayak para identificacion dificil de borrar
« Respuesta #1 : 31 octubre, 2017, 14:43:21 pm »
Con la punta de un estañador, caliente, escribe en el kayak los datos. Será imposible borrarlo.
Un saludo,

Desconectado wakeup

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re:Marca/pintada en kayak para identificacion dificil de borrar
« Respuesta #2 : 31 octubre, 2017, 14:50:44 pm »
Gracias, buena idea. Pero cambia el color? Me refiero por saber si será visible en caso de verlo en una foto en wallapop...

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Marca/pintada en kayak para identificacion dificil de borrar
« Respuesta #3 : 31 octubre, 2017, 20:48:46 pm »
si haces alguna marca como te comentan y luego pintas encima con una pintura para plásticos, la pintura se meterá en los huecos y será muy difícil quitarla, otra cosa es cómo quede, y si debilitas el kayak grabando con el soldador (no lo se). Pinturas, supongo que en algún taller de automoción te indicarán la mejor; los paragolpes de plástico de los coches son de polietileno y se pintan (con una imprimación).
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Marca/pintada en kayak para identificacion dificil de borrar
« Respuesta #4 : 01 noviembre, 2017, 00:41:38 am »
Vale cuando te la robe no la pongo en wallapop, simplemente me la quedo para dar mis paseos...
Piensa que te la van a robar por robar, no sólo con ánimo de venderla.
Puedes facilitar las coordenadas donde la dejarás, y así les ahorras trabajose lo pones más fácil :evil:
Perfil by Epicuro14, on Flickr