Autor Tema: Me presento!  (Leído 2506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 13trisomia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
    • Trisomia 13 o sindrome de Patau - Informacion actualizada
Me presento!
« : 28 diciembre, 2017, 14:28:02 pm »
Buenas!
Tras haber curioseado un poco me he decido a darme de alta en el foro.
Soy una chica, de cadiz, y en los ultimos meses he estado yendo varias veces a dar vueltas con una amiga que ya lo habia probado.
Me ha encantado la experiencia y quiero aprender un poco mas acerca de este mundo antes de decidirme por que modelo comprar
« Última Modificación: 28 diciembre, 2017, 14:29:56 pm por 13trisomia »
Muy contenta con las nuevas investigaciones acerca de las enfermedades geneticas en el embarazo

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Me presento!
« Respuesta #1 : 28 diciembre, 2017, 17:07:51 pm »
Hola 13trisomia, bienvenida a este mundillo. En Cádiz tienes un buen grupo de kayakistas muy activo. Intenta contactar con ellos que no te arrepentirás.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:Me presento!
« Respuesta #2 : 04 abril, 2018, 09:35:26 am »
hola!!!! perdona que te salude tan tarde.....se me escapan algunos mensajes!!! bienvenida al paraiso del kayak!  nosotros estamos en San Fernando y en Cadiz tienes unas kayakeras estupendisimas tambien (y tios....claro).
mandame in privado y te paso el telefono o contactanos a traves de nautiluskayaks.es.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re:Me presento!
« Respuesta #3 : 04 abril, 2018, 10:31:25 am »
Hola 13trisomia,

Como te han dicho los compañeros, en el C.N.Elcano tienes nuestro Club Kayak de Mar - Cádiz (www.kayakdemarcadiz.es), podrás salir con nosotros y probar diferentes kayaks antes de comprarte uno.

Desconectado juanvi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fun run
Re:Me presento!
« Respuesta #4 : 09 mayo, 2018, 13:04:07 pm »
hola mi nombre es juan y salgo por la zona de Sancti-Petri (Chiclana) es un grupo variado y aficionados y salimos todos los martes y jueves a las 4:30 al agua si quieres salir mándame tu numero por privado y te añado al grupo de wassap