Autor Tema: LOFOTEN Agosto, 2018  (Leído 4363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hal9000

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: SKUK NDK Romany surf; Prjon Poseidon; Wavesport Diesel 65 & Necky Jive
LOFOTEN Agosto, 2018
« : 05 enero, 2018, 16:42:50 pm »
Hola,

Empezamos a planificar nuestro próximo viaje para verano de 2018 (Barcelona-Dinamarca-Noruega con nuestra vieja vWT4 cargando kayaks y MTB).

Objetivo: llegar hasta las Islas Lofoten (Noruega) i navegar algunos de los mejores fiordos por el camino (eg. Reinefjorden, Nærøyfjord, Kjerkfjorden) si el tiempo lo permite navegando varios días, pescando durante la travesía si hay suerte y durmiendo en tienda y/o cabañas-refugio de pescadores.

Disponemos de 45 días (desde principios de Agosto, hasta mediados de septiembre)

Si algun@ de vosotr@s ya habéis hecho algo parecido y/o tenéis información/recomendaciones/experiencias os agradeceré si quereis compartirlas con nosotr@s.

Salu2

« Última Modificación: 05 enero, 2018, 16:44:28 pm por Hal9000 »

Desconectado Ottar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re:LOFOTEN Agosto, 2018
« Respuesta #1 : 10 enero, 2018, 12:35:59 pm »
Hola Hall9000, sin duda vas a hacer un viaje muy bonito, yo lo tengo pendiente, hace tiempo Y no se donde vi anunciada una guía de rutas en kayak en las Lofoten, como me interesa
el  tema me lo anote, te paso la nota: THE LOFOTEN ISLANDS A SEA  GUIDE TO THE MAGICAL ISLES - WRITTEN BY JAN ENGSTAD - EDITOR: OLLY SANDERS.
Espero que puedas encontrarla y te sirva de ayuda, un saludo y buen viaje. "ya contarás"

Desconectado Hal9000

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: SKUK NDK Romany surf; Prjon Poseidon; Wavesport Diesel 65 & Necky Jive
Re:LOFOTEN Agosto, 2018
« Respuesta #2 : 10 enero, 2018, 15:32:36 pm »
Hola Ottar,
Gracias por la recomendación!!!
De hecho, me lo "pedí" para Reyes y estoy esperando que me llegue para empezar a estudiármelo a fondo.
Ya te contaré
Saludos

Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:LOFOTEN Agosto, 2018
« Respuesta #3 : 04 octubre, 2018, 15:56:26 pm »
Hal9000… cómo fue la travesía? El viaje hasta allí?? Costoso?

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:LOFOTEN Agosto, 2018
« Respuesta #4 : 05 octubre, 2018, 13:55:53 pm »
Me parece que no fue.  :pirata:

Desconectado Hal9000

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: SKUK NDK Romany surf; Prjon Poseidon; Wavesport Diesel 65 & Necky Jive
Re:LOFOTEN Agosto, 2018
« Respuesta #5 : 07 octubre, 2018, 23:16:59 pm »

así es
aplacé el viaje en el último momento (familia)
el proyecto continúa allí, a la espera de otra ocasión

Desconectado Ottar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re:LOFOTEN Agosto, 2018
« Respuesta #6 : 08 octubre, 2018, 17:08:50 pm »
Efectivamente Hal, solo es un aplazamiento, que aunque fastidie, no es el final, seguro que a la próxima irás, "ánimo con el proyecto", que  estoy seguro que vale la  pena, y quien sabe, igual hasta coincidimos!!!     :pirata: :patron:

Desconectado Hal9000

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: SKUK NDK Romany surf; Prjon Poseidon; Wavesport Diesel 65 & Necky Jive
Re:LOFOTEN Agosto, 2018
« Respuesta #7 : 09 octubre, 2018, 08:58:03 am »
podría estar bien, Ottar
a mi me encantaría coincidir más con otr@s cazador@s/recolector@s de sueños similares a los míos; y no siempre me resulta fácil.
Los sueños, los proyectos, las aventuras y en definitiva la Vida siempre son más apasionantes y divertidas cuando se comparten

uffff: :laughing8: :laughing8: menuda parrafada que he soltado ahora !!!   
parece un anuncio de "busco pareja" :shock:   y nada más lejos:  también estoy abierto a trios y demás variedades :evil: (kayakeras, always)  :angel:
« Última Modificación: 09 octubre, 2018, 09:05:58 am por Hal9000 »

Desconectado torrente81

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
    • UnKayakenlaMochila
  • Kayak: Trak 2.0, Triton Ladoga Advanced
Re:LOFOTEN Agosto, 2018
« Respuesta #8 : 30 octubre, 2018, 10:07:45 am »
En las Lofoten no he estado, aunque me encantaría claro, pero en algún fiordo por la zona de Sognefjord si he paleado. Imprescindible de tu lista creo que sería el Naeroyfjord, uno de esos sitios especiales que te queda grabado en la retina por su belleza. Luego algo más al norte está el Geirangerfjord que por lo que he leído es tamién guapísimo.
Ánimo con la aventura y que esta vez no haya nada que te impida disfrutar ese peazo de viaje. Saludos
http://unkayakenlamochila.blogspot.com.es/
Y si te interesa el kayak plegable Trak por favor pincha aquí
https://bit.ly/2M5UJTv