Autor Tema: Busco compañero/s para travesía Denia-El Campello en enero de 2019  (Leído 3031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Just Sellés

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
    • Espai Creatiu de Just I. Sellés
No diréis que no lo digo con tiempo... :lol: Se trata de un proyecto personal para realizar un reportaje de la travesía y contar la experiencia en un libro. :patron:

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:Busco compañero/s para travesía Denia-El Campello en enero de 2019
« Respuesta #1 : 28 febrero, 2018, 22:20:15 pm »
¿Tú crees que enero es la mejor fecha para hacer esa travesía navegando y pernoctando al borde del mar? :shock:
Me interesa la iniciativa pero la fecha ... :(

Desconectado Josekyk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Dace Pro Angler 12
Re:Busco compañero/s para travesía Denia-El Campello en enero de 2019
« Respuesta #2 : 01 marzo, 2018, 20:48:53 pm »
Hola esa ruta apetece bastante, aunque en marzo abril sería bastante mejor, ten en cuenta que por las calas y playas se podría hacer vivac, pero montar tienda de campaña es mas complicado, hacer vivac en enero y junto al mar, ya me da frío de pensarlo, aunque también hay campings repartidos por toda la costa de Alicante aunque muchos están cerrados en Enero. Te dejo mi email y mas adelante me cuentas que tienes pensado jsabatell@gmail.com



 

Desconectado carloscervino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Dagger Exodus Expe, Fun Run Sedna, Itiwit 500 y Dagger Aproach
Re:Busco compañero/s para travesía Denia-El Campello en enero de 2019
« Respuesta #3 : 01 marzo, 2018, 20:54:13 pm »
Hola: yo la hice en junio de 2015. Si buscas algo de información la puedes encontrar en la web. Es una ruta perfecta para recorrer lo más bonito de la costa alicantina y puedes volver al inicio con tren. Las fechas no son problemáticas, la climatología del momento en que la vayas a hacer sí. Yo salgo en invierno por estas costas y el mar puede estar fantástico, o puede estar borde o imposible, pero hay muchos días en los que puedes encontrar un mar muy bueno, es buscar tres días de mar bueno.
Te gustará.

Desconectado Just Sellés

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
    • Espai Creatiu de Just I. Sellés
Re:Busco compañero/s para travesía Denia-El Campello en enero de 2019
« Respuesta #4 : 02 marzo, 2018, 12:32:09 pm »
Lo de hacerlo en enero era por disponer de un mar más tranquilo (las calmas de enero, dicen) y por encontrar poco tráfico, pero igualmente se podría hacer en otra fecha más propicia siempre fuera del verano

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Busco compañero/s para travesía Denia-El Campello en enero de 2019
« Respuesta #5 : 03 marzo, 2018, 18:57:05 pm »
Esta mañana he tenido una larga charla con Just Selles y me ha puesto al dia de su proyecto de travesia y la posterior publicacion del libro con sus experiencias y documentando la ruta en todos sus aspectos.
Ya tiene algunas publicaciones como El llanto del petirrojo, La montaña azul y Diania Terra nostra.
Proyecto interesante que intentare ayudarle en lo posible.