Autor Tema: SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!  (Leído 2334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanvi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fun run
SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!
« : 06 marzo, 2018, 18:06:59 pm »
Hola mi nombre es Juan y me dedico a remar por la zona de Cadiz mas concreta mente por Sancti-Petri desde hace unos años trabajo en una empresa pequeñita y me dedico ha hacer rutas por la zona y en ivierno disfruto de este hobby si alguno esta interesado en conocer este pasaje y la zona no duden en preguntar y porque no salir a dar una vueltecita por la zona

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : 06 marzo, 2018, 21:07:02 pm »
hola juanvi,seguro que encuentras foreros por la zona...a mi me pilla lejitos (mallorca) :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 : 07 marzo, 2018, 09:09:25 am »
hola Juan!!    Nosotros tenemos la base en San Fernando, en el club de la CASERIA. Salimos siempre que podemos por cualquier lado y las rutitas de Camposoto al Castillo son frecuentes. Tambien salimos por Sancti Petri directamente....o por el Rio San Pedro....o pa Cadiz....o por donde sea.  Tambien esta el club de Cadiz ELCANO: alli tambien encontraras un buen grupo de kayakeros de mar de lo mas variado. Estas en el paraiso kayakero!!!!!! BIENVENIDO!

Desconectado juanvi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fun run
Re:SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 : 07 marzo, 2018, 15:10:42 pm »
mil gracias seguro que nos conocemos de vista eres de skf me imaguino un salido y porsupuesto que saldremos cuidate nos vemos el el agua y organizamos un diita de salir saludos

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 : 12 marzo, 2018, 18:39:09 pm »
Hola Juan,
Bienvenido al foro. Pués, por la zona de Cádiz nunca estarás paleando sólo, si no quieres. Hay tantos aficcionados por allí, y, con seguridad, encuentras, si aún no la tienes, una pareja kayakera perfecta para tí. Te deseo buena mar y salúdame mis amigos kayakeros por Cádiz. Echo de menos Bolonia, Tarifa, Orcas, Cachalotes, delfines y la mentalidad y risa andaluza. Bonito sitio para vivir y kayakear. Saludos kayakeros, Melanie

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 : 13 marzo, 2018, 20:01:05 pm »
Hola Juanvi. No, nosotros no pertenecemos al club SFK ni a ningún otro de la zona pero conocemos todos los clubs y por lo menos a todos los kayakeros de mar invernales. 
Nuestros kayaks duermen en el Club Naútico de la Casería de Ossio.
Ya nos vemos!!

Desconectado juanvi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fun run
Re:SALUDOSSSS!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 : 21 marzo, 2018, 12:21:28 pm »
Ok yo estoy en sancti petri kayak soy nuevo en el foro pero no remando de hecho salgo todos los martes y jueves desde la rampa durante unas 2 horas con un grupo de personas un saludo espero veros pronto y conoceros a todos