Autor Tema: pala galasport corsari fibra  (Leído 4498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliopc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: scooter perception
pala galasport corsari fibra
« : 09 abril, 2018, 21:05:41 pm »
Buenas tardes a todos,
Tengo encargada en el corte ingles una pala corsair de galasport. Tengo un kayak rtm disco,hago salidas de unas tres horas,  mido 1,79. He encargado la pala en 2,20. La verdad es que no se si acierto o no con esta pala o me recomendáis otra cosa con más superficie de pala como la skip wolf. A ver si me podeís despejar esa duda :cool:.
Muchas gracias de antemano.
« Última Modificación: 09 abril, 2018, 21:09:25 pm por juliopc »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:pala galasport corsari fibra
« Respuesta #1 : 10 abril, 2018, 11:53:21 am »
Hola julio, no te arrepentirás. Mi opinión personal es que ese tipo de hoja para travesía, es ideal en rendimiento y tiene menos resistencia al viento y te permitirá palear muchas horas sin demasiada carga de agua en las paladas.
Si lo que quieres es mantener más velocidad a costa de mayor esfuerzo, entonces la hoja de la skip wolf te ofrece esa posibilidad (en casa hay una). Creo que hay otra todavía con más superficie. Son hojas que te obligan a estar entrenado y tener buena técnica para sacarles todo el potencial.
A mi la corsair me parece buena elección para todo y con un peso contenido.
Suerte.

Ahh, yo ahora uso una "groe" pero he usado mucho tiempo una pala con hojas similares a la que comentas y estaba encantado para mi tipo de navegaciones después de haber probado algunas otras. Ahora es la que llevo de repuesto.
« Última Modificación: 10 abril, 2018, 13:58:54 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado juliopc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: scooter perception
Re:pala galasport corsari fibra
« Respuesta #2 : 10 abril, 2018, 20:42:05 pm »
Muchas gracias esscapar.  Precisamente esa es mi duda, porque en realidad no estoy e baja forma del todo y llevo muchos años remando, por lo que si me pillo ahora la cosair, tal vez note mucho la falta de fuerza que tengo que ejercer con la pala aunque tenga mas carencia.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:pala galasport corsari fibra
« Respuesta #3 : 10 abril, 2018, 21:31:23 pm »
Si te gusta "apretar" quizá te va a faltar pala. Son hojas más para palada baja y ritmo de travesía........ya no se que decirte. Quizá deberías de probar algo parecido si todavía tienes oportunidad.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:pala galasport corsari fibra
« Respuesta #4 : 10 abril, 2018, 21:41:38 pm »
  Yo tengo la skip wolf y estoy muy contento con ella. De normal uso una groe pero si quiero más pala cojo la wolf la corsair la tiene algún amigo y es lo que dice Esscapar, más para travesía pero también una buena pala.
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado juliopc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: scooter perception
Re:pala galasport corsari fibra
« Respuesta #5 : 10 abril, 2018, 21:47:08 pm »
Muchas gracias amigos, ya os contaré con lo que al final decida.