Autor Tema: Evolution Kayaks  (Leído 4228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Evolution Kayaks
« : 11 abril, 2018, 21:01:32 pm »
Una nueva compañía que fabrica kayaks cuya línea me gustan. Cuando los ví me resultaban muy familiares ya que me parecían completamente los mismos que los North Shore: el Atlantic y el Ocean. Cuando me fui enterando, resulta que son del mismo diseñador -Mike Nelson-, y a la vista está que no han variado gran cosa, por lo cual  respectivamente, Evolution Kayaks nos ofrece el modelo Nomad (518x56,5) con una cubierta más clásica estilo al Atlantic y el Voyager (523x54,5) con una cubierta más "moderna"estilo al Ocean.
Muy buenos kayaks sin duda, al menos en cuanto al diseño,a falta de conocer detalles como el asiento o las musleras. Y conocer los precios y comercialización, pues ya sabemos que todo lo británico es prohibitivo. La página web está en construcción. En el facebook se encuentran fácil.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Evolution Kayaks
« Respuesta #1 : 12 abril, 2018, 16:28:13 pm »
 
   Interesantes,  muy clásico British, mola. En los comentarios del fb incluso comentan de un posible futuro hv.
  Buenos kayaks y en variaa tallas, me gusta esa fórmula.  :D
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit