Autor Tema: Voluntariado para cubrir un TRAVESÍA de 2000 MTS. El próximo 24/06/18 en ELCHE  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capi2223

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Buenas,

Me presento, mi nombre és Jaime Amorós, y soy unos de los organizadores de la I TRAVESÍA PINSIMAR, secretario del CDC LA MARINA, un club deportivo de la zona. (LA MARINA, ELCHE).

El otro día andaba por las playas de mi pueblo y encontré a 3 Foreros dando "palás" en la playa de LA MARINA (ELCHE).

Ellos mismos me dijeron que dicho comentario lo pasara por aquí, y me pareció de lo más acertado.

os comento...

Llevo 2 meses preparando una TRAVESÍA a NADO, en las playas que antes he mencionado, desde la playa el Pinet hata la playa La Marina. El recorrido es de 2000 METROS.
Pues bien, hasta ahí todo correcto, tengo seguros preparados, permisos de nuestro Ayuntamiento, de Costas.... pero estoy intentando pasarle la Capitanía Marítima, que ha sido los que ellos me lo están poniendo "dificultoso".

Bien, la travesía esta planeada para unos 400 participantes máximo, y dicho organismo además de un Proyecto (todo escrito, y lo más facil), me pide 1 embarcación para cada 15 participantes.....

Y ahí es donde entrais los FOREROS de kayakdemar.org....

Necesitamos 26 embarcaciones mínimo para poder realizar la prueba, para poder dar apoyo a toda la oganización.

¿Os interesaría hecharnos un cable?

Os podemos premiar con el almuerzo, agua, y manguera de agua POTABLE, para limpiar vuestras embacaciones.

Podeis encontrar toda la info de la TRAVESÍA en www.pinsimar.com; o incluso a través de este MAIL para colaboración cdcalamarina@gmail.com

SE BUSCA COLABORACIÓN PARA TRAVESIA A NADO, (IMPRESCINDIBLE, EMBARCACIÓN TIPO KAYAK).

La prueba será en LA MARINA (ELCHE) el próximo 24 de JUNIO a las 8:30, la colaboración que se pide sería desde las 7:45 en ARENA, 8:15 en AGUA, 8:30 Salida Travesía, 9:30 llegada del ultimo nadador; 10:30 ALMUERZO.

Salida desde la PLAYA DEL PINET (LA MARINA, ELCHE)
Llegada la PLAYA DE LA MARINA (LA MARINA, ELCHE)

¡NOS HARÍAN FALTA AL MENOS 20 EMBARCACIONES¡

Os dejo de nuevo las opciones de contacto:

www.pinsimar.com
cdcalamarina@gmail.com
jaimeamoros@me.com