Autor Tema: compañeros  (Leído 10882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chalusco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
compañeros
« : 30 junio, 2007, 21:55:20 pm »


Gusto de saludaros, necesito información pues nunca he paleado por el cantabrico, he realizado apasionantes viajes por el mediterraneo, tengo el ojo puesto en la maravillosa Cantabria, para realizar un viaje de una semana, por supuesto, durmiendo por donde me pille, no conozco el comportamiento de esas aguas, mareas, corrientes, tipo de olas, precauciones, lo haria en agosto la segunda semana, agradeceria si alguien me ilumina el camino, cuidaros, y muchas gracias, por adelantado.

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re: compañeros
« Respuesta #1 : 02 julio, 2007, 16:46:46 pm »
Hola chalusco:

Si fuera en la 2ª quincena de agosto hasta quizá pudiera hacer esa ruta contigo. Yo soy de Cantabria y conozco la costa bien....no el mar ehhh, que es diferente, aunque soy bastante novato ya hago mis pinitos. Aún así, me tienes a tu disposición para recabar toda la información que necesites.

Un saludo.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: compañeros
« Respuesta #2 : 02 julio, 2007, 20:15:53 pm »
Hola a ambos y demás compañeros de Cantabria.
Me estoy pensando la posibilidad de subir a Maoño entre el 29 de julio y el 3 de Agosto y me gustaría quedar con alguien para hacer una mañana de paleo.
Si alguno está disponible para enseñarme alguna bahía bonita o rincón privilegiado estaría encantado de aceptar propuestas.
Había pensado en salir por la ría de Mogro o incluso por Tina Mayor y/o  Tina Menor, sólo las conozco desde tierra, pero siempre me pareció un lugar de ensueño.
Espero sugerencias y comentarios sin compromiso.
Saludines.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado naitxi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: compañeros
« Respuesta #3 : 02 julio, 2007, 21:35:47 pm »
Buenassss.
A mi tambien me parece un sitio bonito para hacer una excursion cantabria, nunca he estado paleando pero lo que he visto desde tierra se ve muy bien.
Yo vuelvo de vacaciones para la segunda quincena aunque cantabria me pilla cerca.

Un saludo.

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re: compañeros
« Respuesta #4 : 03 julio, 2007, 11:32:06 am »
Yo me veo condicionado por mi trabajo, pero los viernes tarde, sabados y domingos cuando querais. Durante la 2ª quincena de agosto (si todo va normal), también estaré libre.

Un saludo

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: compañeros
« Respuesta #5 : 03 julio, 2007, 12:38:05 pm »
ule!!, pos si teneis sitio para uno mas es posible que para esas fechas pueda.
Saludos.
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re: compañeros
« Respuesta #6 : 03 julio, 2007, 22:04:35 pm »
Por supuesto que hay sitio estornudo. Ahora solo falta concretar en que fechas podriamos todos.

Un saludo

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: compañeros
« Respuesta #7 : 04 julio, 2007, 10:09:48 am »
No lo puedo asegurar pero en la 2ª quincena de Agosto algún día podré arrancar. Ya iremos hablando

Desconectado naitxi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: compañeros
« Respuesta #8 : 04 julio, 2007, 22:34:53 pm »
Pues si nos juntamos unos cuantos podriamos quedar de vez en cuando los finde semanas para hacer alguna excursion de un dia...
De todos modos cuando sepais algo ir poniendo fecha y elegimos una para agosto.

Saludos.   :D

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: compañeros
« Respuesta #9 : 05 julio, 2007, 13:13:02 pm »
La idea de naitxi me parece estupenda, de todos modos aun no tengo ni idea de como andare de tiempo, lo que es seguro es que viernes, sabado y domingo si que os podre acompañar........
saludos
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado naitxi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: compañeros
« Respuesta #10 : 05 julio, 2007, 21:26:13 pm »
Este finde semana he estado en laida, por las marismas de urdaibai, es un sitio alucinante para palear. No se si alguno de vosotros a estado pero da gusto.

Si teneis alguna idea comentarla y a ver si nos animamos.

Saludossss.

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re: compañeros
« Respuesta #11 : 06 julio, 2007, 08:54:33 am »
Me parece una buena idea lo de quedar fin de semana para hacer alguna ruta. A partir del dia 20 de Julio cuando querais. Esta semana que viene no estaré hasta el 15 que regreso. Pensad algo y cargamos los trastos y adelante, o sino yo mismo planifico alguna salida de fin de semana por Cantabria.

Desconectado naitxi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: compañeros
« Respuesta #12 : 10 julio, 2007, 21:27:43 pm »
Que os parece el finde semana del 21-22????     8)

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re: compañeros
« Respuesta #13 : 17 julio, 2007, 11:00:15 am »
Hola Naitxi:

Si el tiempo acompaña me parece perfecto ese fin de semana. Podemos hacer una ruta por Cantabria a determinar. A ver si se anima la gente.

Un saludo.

Desconectado naitxi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: compañeros
« Respuesta #14 : 20 julio, 2007, 12:20:39 pm »
Hola Kanlaro!

En otra conversacion he visto que quieren quedar para salir por cantabria como teniamos pensado, va a ser dificil que para mañana nos pongamos de acuerdo, si lo hacemos por mi bien, sino he pensado salir otro finde cuando se anime alguno mas.

Un saludo.