Yo pasé la noche del sábado y si no te metes en líos seguro que no te apuñalan.

Fue un hecho "muy puntual" e incluso, me han comentado los que lo rescataron, que eran padre e hijo y estaban muy borrachos (el hijo apuñaló al padre, en una discusión acalorada).
El torreón corre el peligro de derrumbe inminente (el año pasado se cayeron varios lienzos de murallas laterales). Ha estado por esto balizado y con carteles de peligro. Yo siempre evito hacer noche en San Pedro, pues como la noche esté "animada", se pueden pasar "tocando el tambor" hasta las dos de la madrugada (esto ya me ocurrió una vez y no pienso repetir la experiencia). Como mucho cargo agua, como, estiro las piernas y sigo la travesía.
Gran Embolao Kayak, no hagas caso "a rajatabla" de mis indicaciones, pues solo he tratado de indicarte que es un Parque Natural y como tal, tiene regulaciones (a veces demasiado estrictas). Yo he pernoctado mucho en el Parque (al igual que muchos de este foro), pero siempre cuidando de no ser vistos y dejando todo igual o mejor de como estaba, antes de nuestra llegada.

Hay un montón de calas inaccesibles desde tierra, que por esta razón, la Guardia Civil no te molestará (solo lo hacen si a ellas llegan en vehículo). Tienes que tener cuidado de no encender luces por la noche (mucho menos fuego, pues está totalmente prohibido), pues las patrulleras de Medio Ambiente, Aduanas y Guardia Civil, suelen patrullar de noche a oscuras (incluso sin luces de navegación). Todas las noches hacen rondas y se les puede ver la silueta en el horizonte, si estás atento y hay luna. Si usáis tiendas, hay que montarlas con las últimas luces y desmontarlas justo al amanecer.
¡¡Pero ojo!! La mayoría de las veces lo que tienes que cuidar, no es ser visto por las autoridades (a veces nos han visto y "han mirado para otro lado", si ven que eres respetuoso y limpio con el medio). El peligro real lo tienes con otros usuarios particulares (pescadores, bañistas, etc.), que son los que te denuncian a las autoridades. Y si ya hay denuncias de particulares, las autoridades se ven obligados a denunciarte.
Incluso se han hecho quedadas, donde se ha "acampado" a plena luz del día (con tiendas, que está totalmente prohibido). Respecto a las denuncias a los grupos numerosos, es posible que los que estén detrás, sean las propias empresas de alquiler de kayaks y organizadores de rutas guiadas, ante el intrusismo de otras "empresas piratas".

Siempre puedes decir que no sois un grupo, sino varios "que habéis coincidido" (poneos de acuerdo entre todos, para dar la misma explicación).
Los mapas de Pepín (que es un gran conocedor del Parque) y que ha puesto Esscapar, son bastante fiables. Lo que tienes que tener cuidado al respecto, es que las predicciones que lleves sean igualmente fiables y tener en cuenta que aquí los vientos cambian con rapidez. Si la predicción es de confianza, incluso los cambios te serán anunciados en ella.
Te recomiendo la página de windguru, pero ni de esta, ni de otras, os fiéis de predicciones a más de cuatro días "vista" (podéis tener una "referencia" la semana antes, pero con fiabilidad, de un día para otro).
https://www.windguru.cz/48817Os deseo buena travesía y que lo paséis muy bien. Y no olvides lo que te dice Macarena y a la vuelta, cuéntanos con todo lujo de detalles la travesía, bien documentada con fotos. En este foro disfrutamos mucho de estos relatos.