Autor Tema: Costa coruñesa, con Costa da Morte  (Leído 3470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Costa coruñesa, con Costa da Morte
« : 05 agosto, 2018, 17:10:00 pm »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Costa coruñesa, con Costa da Morte
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2018, 18:55:50 pm »
Felicidades Jose bonita travesía.
He estado echando un rato entre tu blog y el de ainhoa y teneis fotos súper chulas.
 Hay una en particular de la cubierta del kayak de Ainhoa que no se ve bien el tipo de portamapas que lleva y creo que lleva algo un tanto especial ¿puede ser? ¿podrías poner una foto o describir como es?. Tu creo que llevas una carta plastificada o un portamapas tamaño A3 (o eso me parece). Si es un portamapas ¿puedes decir donde lo has conseguido de ese tamaño?

Bueno lo dicho, me alegra leer estas "vuestras largas  travesías"
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Costa coruñesa, con Costa da Morte
« Respuesta #2 : 11 agosto, 2018, 22:05:33 pm »
Hola, perdona el retraso, ando de viaje... y no he entrado por aquí desde hace un tiempo. Tanto Ainhoa como yo usamos el mismo portacartas. Es simplemente el mejor, y único (en mi opinión y experiencia, que garantiza la estanqueidad), te paso el enlace en que hablo de el en mi blog: http://josebelloseakayaking.blogspot.com/2015/11/funda-estanca-para-la-carta.html
Saludos!

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Costa coruñesa, con Costa da Morte
« Respuesta #3 : 12 agosto, 2018, 09:16:40 am »
Gracias por compartir vuestra travesía mediante estas fotos chulas. Aquel costa desde luego es muy bonita y salvaje. Tu blog también me gusta, lo sigo fielmente.

El portamapas tengo en uso también, estoy de acuerdo que es el mejor que hay. Yo también había tenido varios otros, que, justo como dice Jose, se rompían en poco tiempo. Este no. Por casualidad, está hecho por un paisano mío. Se llama Axel, vive en el centro de Holanda y es instructor de kayak de mar. Si a alguien le interese, le doy sus datos de contacto.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Costa coruñesa, con Costa da Morte
« Respuesta #4 : 12 agosto, 2018, 19:12:42 pm »
Gracias jose, ya sabía yo que en la foto había visto algo chulo y distinto a lo más comercializado  :wink:
Había buscado en tu blog y en el de ainhoa, pero no había visto esa entrada.
Yo llevo uno que no está mal y si preveo mala mar lo sello con celo, pero estoy harto de mojar las puntas de las cartas  :evil:
Jasper, ¡no podía ser de otro sitio!  :D; por favor iluminanos donde y como conseguir ese porta mapas.

Truquito: a veces plastifico mapas comerciales o trozos de costa a color si voy a estar varios días y luego los uso de "salvamanteles para desayunar"; cada día desayuna en algún tramo de costa  :D :D; es muy refrescante  :rolleyes:
« Última Modificación: 12 agosto, 2018, 19:15:54 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Costa coruñesa, con Costa da Morte
« Respuesta #5 : 12 agosto, 2018, 19:47:25 pm »
Esa funda la comercializa Justine Curgenven, o al menos lo hacía.
Entra en su tienda, donde también vende sus vídeos.

A mí me mandó una de regalo cuando colaboré con ella, previa petición mía. Y en alguna parte de su blog explica que las hace,  como dice
Jasper, un holandés, aficionado al kayak igualmente.

Yo antes usaba una como la que muestra José. Sus pegas, una de las caras es azulada (mal para aprovechar ese lado), menor tamaño y estanqueidad con cierto riesgo.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Costa coruñesa, con Costa da Morte
« Respuesta #6 : 12 agosto, 2018, 22:31:22 pm »
Este portacartas lo vende Pau Calero en SK Kayak. Puedes pedírselo a el tambien.