Autor Tema: Saludos dede Vizcaya ...  (Leído 3610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jon1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: RTM BRIO
Saludos dede Vizcaya ...
« : 21 agosto, 2018, 17:39:56 pm »
Hola a todos,

Muy contento de haber encontrado este foro, gracias por acogerme. Este verano me ha entreado el veneno del Kayak en el cuerpo, me compré en julio un Kayak RTM BRIO para probar con la familia por Urdaibai (en Vizcaya, soy de Bilbao), un sitio maravilloso para "kayakear" por cierto. El caso es que tras salir una vez con la familia luego empecé a salir yo solo ... casi un día tras otro... , así el RTM BRIO con sus 32 kilitos se convirtió en un Kayak de un solo ocupante, y un gran muerto para llevar en la baca hinchable de mi coche...

Mi experiencia se remite a navegar por Urdaibai unas 12- 14 veces, y ahora el cuerpo me pide más, quisiera salir a costear por Elantxobe, Mundaka, Lekeitio y en verdad por toda la costa vizcaina..., pero me da respeto la verdad, y me gustaría apuntarme a alguna asociación o club de la zona para aprender un poco más antes de hacerlo. El caso es que no he sido capaz de encontrar ninguna ...igual me podéis ayudar desde aquí , por que buscando en el foro no he encontrado nada al respecto. Me asaltan muchas dudas... algunas son:

- ¿Alguna asociación o club en Vizcaya que se ubique en urdaibai o cercanías y que acepte gente nueva? me gustaría aprender con gente que sepa un poco de que va la cosa, o que hagan cursos, para quitar el miedo y atreverme a salir de la ría a costear por el mar
- La otra es, me gustaría comprar un kayak nuevo de mar y travesía (de segunda mano hasta aprender, me refiero a cambiar el RTM BRIO que tengo ) , pero no se muy bien cual , hay muchos.... y soy novato total, si que querría que fuese apto para mar, y mínimamete cómodo para alojar mi 1,85 de altura, mis 84 kilos de peso y mi artrosis en la L5 :-)

Gracias de antemano y voy a seguir informandome por aquí.


Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 473
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Saludos dede Vizcaya ...
« Respuesta #1 : 21 agosto, 2018, 17:59:57 pm »
Kaixo Jon,
El amigo Txubaskos vende un Sea Lion, que es un kayak de travesía para gente grande.
Además lo tienes muy cerca.
Ponte en contacto con el por mensaje privado y yo también le avisaré por si no lo ha vendido durante este mes para que contacte contigo.
Somos un trio que sale  durante. todo el año desde Zierbena, los veranos estamos dispersos????

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Saludos dede Vizcaya ...
« Respuesta #2 : 21 agosto, 2018, 21:37:10 pm »
Aúpa Jon, soy Aitor de Bilbo. Vente a Barrika Piragua Taldea, somos un club que está en Barrika, salida directa al mar...cabo e isla Villano, bahía de Plentzia, cabo Matxitxako, hay de todo. También hay material de club y sobre todo gente con ganas y conocimientos. Te animo a probar, buscamos en Google y tendrás la ubicación, un abrazo

Desconectado Jon1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: RTM BRIO
Re:Saludos dede Vizcaya ...
« Respuesta #3 : 22 agosto, 2018, 14:08:09 pm »
Aupa Aitor!!

Muchas gracias por la información invitación, me animo a probar desde luego, voy a mirar en vuestra web y a ver si me puedo pasar por ahí cuanto antes... O cuando haya alguien para recibirme y no moleste :-)

Hasta pronto!

Cita de: Gatxeto
link=topic=22938.msg263871#msg263871 date=1534880230
Aúpa Jon, soy Aitor de Bilbo. Vente a Barrika Piragua Taldea, somos un club que está en Barrika, salida directa al mar...cabo e isla Villano, bahía de Plentzia, cabo Matxitxako, hay de todo. También hay material de club y sobre todo gente con ganas y conocimientos. Te animo a probar, buscamos en Google y tendrás la ubicación, un abrazo

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Saludos dede Vizcaya ...
« Respuesta #4 : 22 agosto, 2018, 15:18:03 pm »
Bueno, eso de web...en Google Maps sale la ubicación. Mira, el domingo fijo que estoy, vente, no hace falta que traigas nada, solo ganas, hay un par de points five, o, five y algun seayak, también varios autovaciables a tu disposición (todo material de club). Ya te dejare chaleco si no tienes,. Ten por seguro que serás recibido con los brazos abiertos. Mándame un privado...no seas tímido.
 
« Última Modificación: 22 agosto, 2018, 21:43:55 pm por Gatxeto »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludos dede Vizcaya ...
« Respuesta #5 : 22 agosto, 2018, 17:57:27 pm »
Hola jon, bienvenido desde el centro. Ya veo que tienes ofertas de compra y para salir. Aprovéchalas. Por el norte tienes mucha gente y buenos kayakers.
En cuanto a lo que te dice "uxama" del kayak de "Txubaskos", te puedo asegurar que son dos grandes amigos de total confianza (sin rollos). No pierdes nada por quedar con ellos y ver ese kayak (Txubaskos es un gran tío  :D).
Te dejo el enlace de la venta.
https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=22752.msg262560#msg262560
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Jon1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: RTM BRIO
Re:Saludos dede Vizcaya ...
« Respuesta #6 : 23 agosto, 2018, 18:09:42 pm »
¡Gracias chicos por el apunte del Sea Lion!, le echo un ojo y lo tengo en cuenta, pero primero voy a informarme un poco.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Saludos dede Vizcaya ...
« Respuesta #7 : 27 agosto, 2018, 10:29:51 am »
Cuando quieras JOn... sin problemas

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Saludos dede Vizcaya ...
« Respuesta #8 : 27 agosto, 2018, 21:23:02 pm »
Soy Ignacio de Bilbao. Sera estupendo quedar un dia de buena mar y palear.

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Saludos dede Vizcaya ...
« Respuesta #9 : 28 agosto, 2018, 06:26:15 am »
Sería estupendo hacer quedadas por aquí, que padecemos lobos solitarios

Desconectado Jon1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: RTM BRIO
Re:Saludos dede Vizcaya ...
« Respuesta #10 : 28 agosto, 2018, 08:31:13 am »
El domingo gracias a Gatxeto salí por primera vez a navegar en el ancho mar, experiencia increible, mil gracias a Gatxeto por sus consejos,  paciencia,  cordialidad y buen hacer, disfruté como un enano la verdad, y no veo el momento de repetir, a pesar de mis prolongadas "agujetas ".
Hoy sin falta contacto con el club para ver si me hacen un huequito ..., y poco a poco voy aprendiendo como va esto. Sigo atento el foro también que hay mucho que aprender, gracias a todos.

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Saludos dede Vizcaya ...
« Respuesta #11 : 28 agosto, 2018, 14:32:01 pm »
No hay de que Jon, esta es una afición para compartir...ya sabes dónde estamos, eres bienvenido.