Autor Tema: Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre  (Leído 13325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« : 28 agosto, 2018, 16:05:00 pm »
Esto viene a ser la 1a Edición de una quedada que no tiene previstas nuevas ediciones, a priori.
Se trata de pasar un fin de semana entre amigos en la Costa Dorada, palear según condiciones por el Ebro, Delta del ebro o litoral.

Se trata de montar base en un Camping de la ametlla de Mar . Ofrecen Bungalows y parcelas, y para las furgos seguro que hay algo por la zona.
En esta zona suele haber aguas cristalinas (fuera de temporada) y es recomendable traer las gafas para ver a Bob Esponja, arenita y el CangreBurguer ...

En estas fechas suele haber mar plato por la mañana con un viento de SE (Xaloc) a partir de mediodia, que deja un mar con olas cuyo período es de entre 3 y 9 s, que y aunque no es muy agradable permite planificar itinerarios con un downwind al regreso. Ante malas condiciones en el mar tenemos muchas alternativas en la zona del ebro o en el Delta del Ebro donde incluso hay buenas zonas para surfear sin peligro de rocas.

Aqui iniciamos la lista.

1 - Txus
2 - Roca
3-  Xavivax


http://www.campingnautic.com/en/home-camping-costa-dorada-2/
(Txus danos nombre + datos + detalles), y salir a palear por esta costa poco conocida.



Desconectado BLANES.CAT

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: TIDERACE Xcape, Skim Braveheart
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #1 : 28 agosto, 2018, 16:24:49 pm »
Damià

Desconectado jjobotaboy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: point 65n
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #2 : 28 agosto, 2018, 18:07:27 pm »
Mola Xavivax,
muy buena zona por mar, y por opciones. Haga el tiempo que haga podemos navegar, y si no, pues megaparty in the bar.
Me apunto.
Entiendo que “Damià” también. Lo agrego a la lista.

1 - Txus
2 - Roca
3 - Xavivax
4 - Damià
5 - Botaboy

Estaremos al tanto.
Un abrazo, organizador.
« Última Modificación: 28 agosto, 2018, 18:11:45 pm por jjobotaboy »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #3 : 28 agosto, 2018, 20:10:14 pm »
Xavi, tiene muy buena pinta la convocatoria. Tengo algunos compromisos adquiridos anteriormente y no puedo confirmar porque mi cabeza ya no sabe de fechas  :D :D. (le preguntaré a Rosa  :embarrassed:)
Si estamos libres intentaremos asistir y confirmaremos antes.
¿Habrá que reservar en el camping con mucho tiempo?.
« Última Modificación: 28 agosto, 2018, 20:16:41 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #4 : 28 agosto, 2018, 21:20:22 pm »
Xavi, tiene muy buena pinta la convocatoria. Tengo algunos compromisos adquiridos anteriormente y no puedo confirmar porque mi cabeza ya no sabe de fechas  :D :D. (le preguntaré a Rosa  :embarrassed:)
Si estamos libres intentaremos asistir y confirmaremos antes.
¿Habrá que reservar en el camping con mucho tiempo?.

Hola JuanMa, me lo comentaste que era un mes complicated no te preocupes no creo que el Camping tenga mucha concurrencia en estas fechas, ademas yendo en AC no tendrías que tener problema. Pero recuerda que si decides venir en otras fechas avisa con tiempo y hacemos algo.
un Abrazo!

Desconectado Inuk

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Ysak Rotomod
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #5 : 30 agosto, 2018, 19:10:04 pm »
Me apunto de momento la fecha de esta desorganizada (y me quedo por aquí) que pinta bien para ver si me puedo (y me dejan) organizarme y apuntarme a la lista.

Salud y kayak.

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #6 : 31 agosto, 2018, 11:42:57 am »
Me apunto de momento la fecha de esta desorganizada (y me quedo por aquí) que pinta bien para ver si me puedo (y me dejan) organizarme y apuntarme a la lista.

Hola Inuk bienvenido. Te añado a la lista

1 - Txus
2 - Roca
3 - Xavivax
4 - Damià
5 - Botaboy
6 - Inuk

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #7 : 31 agosto, 2018, 12:00:59 pm »

Me apunto de momento la fecha de esta desorganizada (y me quedo por aquí) que pinta bien para ver si me puedo (y me dejan) organizarme y apuntarme a la lista.

El lunes es festivo para los de Barcelona con lo que igual se puede alargar un poco la salida. :pirata:


Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #8 : 31 agosto, 2018, 14:07:53 pm »
Citar
no puedo confirmar porque mi cabeza ya no sabe de fechas  :D :D. (le preguntaré a Rosa  :embarrassed:)

Claro los que viven en un domingo permanente les pasa eso  :D o sera demencia senil   :shock:


Estaré al tanto por si no tengo compromisos, Ametlla de mar es casi mi segunda casa.

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #9 : 01 septiembre, 2018, 10:59:31 am »
Venga Rafanook y compañia animaros y añadiros a la lista, Txus ha creado el evento en Facebook y por allí hay otros 8/9 interesados..
Igual tendríamos que pensar en un evento gastronómico para una de las noches.... :afro:


Citar
no puedo confirmar porque mi cabeza ya no sabe de fechas  :D :D. (le preguntaré a Rosa  :embarrassed:)

Claro los que viven en un domingo permanente les pasa eso  :D o sera demencia senil   :shock:


Estaré al tanto por si no tengo compromisos, Ametlla de mar es casi mi segunda casa.


Desconectado Jossemanuel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: XTRA Tiderace
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #10 : 01 septiembre, 2018, 13:04:36 pm »
[Me apunto a la quedada,

1 - Txus
2 - Roca
3 - Xavivax
4 - Damià
5 - Botaboy
6 - Inuk
7 - José Manuel



Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #11 : 05 septiembre, 2018, 16:36:39 pm »
Otro que viene!

[
Me apunto a la quedada,

1 - Txus
2 - Roca
3 - Xavivax
4 - Damià
5 - Botaboy
6 - Inuk
7 - José Manuel

Desconectado GREGAL

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Sikuk
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #12 : 05 septiembre, 2018, 17:41:33 pm »
Hola a todos,

Me gustaría asistir a la quedada, si nada se tuerce (que tampoco sería extraño...)  Suelo palear un centenar de millas más al norte y no conozco la zona. Esta parece la ocasión perfecta.

Iría en furgo. He visto que el camping admite tarjeta ASCI (que tengo) y la parcela, con furgo, 2 pax. y electricidad sale a 17 euros/día.

¿La idea es salir desde el propio camping, sin necesidad de traslados?
 
¿Los detalles (des)organizativos como horas de reunión y salida, etc... quedan para más adelante o el plan es ir "a lo que vaya saliendo"?

Estaré atento al hilo.

Saludos,

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #13 : 05 septiembre, 2018, 23:38:27 pm »
Aunque sea algo desorganizado, tampoco tiene que ser un caos.
El tiempo a finales de Septiembre acostumbra a ser normalmente bueno. No nos vamos a quedar sin palear aunque haga muy mala mar porque hay alternativas en el río Ebro o por el Delta.
La gente que está en el camping puede salir por la playa del camping (Pixavaques). También se puede salir y venir paleando desde un poco más hacia el sur desde la playa del Alguer (estará a unos 300 m) o cala Pepo que está pegando al puerto a unos 1500 m. Es cuestión de 5 ó 15 minutos de paleo.
Sábado:
Hora 9:30 en Playa del Camping. Media hora para los saludos y abrazos y a las 10 en el agua.
Ruta: l´Ametlla- l´Ampolla-l´Ametlla: 26 kms costeando. Alternativa, si hay viento Sur por la tarde, ir al faro del Fangar y hacer un downwind. La distancia es parecida si desde Cap Roig vamos a buscar el faro.
Para no andar preocupados de si los chiringuitos están o no abiertos, mejor llevar algún bocadillo.

Domingo:
Salida: misma hora que el sábado. El sábado por la tarde se puede decidir qué ruta se hace. Como puede que la gente no quiera que se haga tarde, propongo 3 salidas más cortas que la del sábado.
Ruta:
1) l´Ametlla- Calafat- l´Ametlla: 17 kms  Itinerario con muchas calas
2) l´Ametlla – Calafat - l´Hospitalet del Infant: 17 kms (se pasa por delante de la central nuclear y se pasa por la cueva del Llop Marí). Hay que hacer porteo
3) Vuelta a la Isla de Buda: 17 kms. Hay que ir hasta casi la desembocadura del Ebro, son 30 minutos de auto y a 37 kms de l´Ametlla pero nos ahorramos el porteo.

   Como hay sitios en los que el lunes es festivo, ¿alguien se queda un día más?

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Desorganizada en la Ametlla de Mar 22-23 de Setiembre
« Respuesta #14 : 06 septiembre, 2018, 16:45:37 pm »
yo iré