A ver ... definitivamente ... la kodiak me viene grande ... me han regalado un deck-bag ... lo lleno con toda mi ilusión ... lo coloco ... echo el kayak al agua ... me subo ... voy a coger el gorro
¡¡y no llego!!

¡joé! ¡si la botella de agua la tenía que poner en la red de atrás porque no llegaba a cogerla a la de alante! ¿como voy a llegar al Deck-Bag?
Voy a empezar a tener que usar la cabeza ose me recalentará de ir sin gorro a palear en verano
¡que aquí nunca hay sombra en el mar!
además la bañera me viene muy grande
la pregunta va dirigida a kayakistas de "paso universal", o sea 1,65 o aproximado:
¿que kayak lleváis?
¿alguien de esa altura tiene una prijon motion o catalina y llega a la red de alante o al tambuchito ese pequeño que ponen delante de la bañera?
en ese caso ¿te sobra mucho sitio desde las caderas al borde de la bañera?
¿alguna idea en plástico para personas de mi talla?
(las fotos del Deck-Bag están hechas,sólo falta que mis retoñas me dejen un ratillo para sacarlas de la cámara y meterlas aquí)
Sí, ya sé que la peña habla de estabilidad y no de longitud de bañera, de manga no de puntal, de eslora no de talla de pantalón, pero es que estoy hasta la pera
encima ayer fui a ver "Dos pajaros de un tiro" y me pasé como siempre: todo el concierto moviendo la cabeza de lado a lado para sortear las cabezas de los altos de delante y poder ver a los dos viejos esos que cantaban
En fin, agradecerá aportaciones y recomiendo encarecidamente ir a ver ese concierto porque es posiblemente el concierto mas divertido que he visto desde que soñé que iba a ver a los Mojinos Escocíos ... y el más entrañable desde Eric Clapton cantando Blues en el Palau de Sant Jordi