Autor Tema: Bateria para sonda  (Leído 2996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mendoza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
  • Kayak: Barracuda ONE
Bateria para sonda
« : 22 octubre, 2018, 23:02:27 pm »
Hola,que modelo de bateria de 12v y cuantos amperios usais para las sondas de los kayak ??? quiero comprarme la Sonda GPS Plotter Lowrance Hook2-4x,que os parece la eleccion??
 Gracias

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Bateria para sonda
« Respuesta #1 : 23 octubre, 2018, 08:42:50 am »
https://www.es.galaxykayaks.eu/es/blog/prueba-de-productos/que-bateria-usar-para-la-sonda-en-el-kayak

Según parece, el amperaje va en función de lo que consume el aparato , y te sirve para estimar cuanto te durará la carga.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado mendoza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
  • Kayak: Barracuda ONE
Re:Bateria para sonda
« Respuesta #2 : 23 octubre, 2018, 09:19:59 am »
Gracias Supernadie,por lo que me dices,cuanto mas amperaje,dentro de los 12v,mas dura el tiempo de carga ?? es que  no se como va esto y como me quieren hacer un regalito,me e pedido una sonda para mi kayak,aunque no se si a mi me va a servir de mucho pues soy principiante y salgo a pescar muy cerquita de la costa o dentro de las rias,asi que no se si acierto o no,pero como es MI regalo de cumple............  lazogrande

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Bateria para sonda
« Respuesta #3 : 23 octubre, 2018, 09:41:47 am »
Buenos días.
La regla es simple, el voltaje será el que te pida el fabricante y no puedes cambiar, en tu caso 12voltios (12v). Después tenemos el amperaje, indicados en amperios/hora o miliamperios / hora. Esto indica cuanta corriente te va a dar la batería en una hora, ten en cuenta 1 A/h = 1.000 m/h. Otra cosa, cuanto mas capacidad ( los A/h mencionados) el volumen/peso de la batería aumenta.
Espero haber aclarado un poco tus dudas.
 ojo, baterías eléctricas y agua salada no son amigas.
« Última Modificación: 23 octubre, 2018, 09:44:06 am por antoniokayak »

Desconectado mendoza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
  • Kayak: Barracuda ONE
Re:Bateria para sonda
« Respuesta #4 : 23 octubre, 2018, 12:13:12 pm »
Gracias Antoniokayak,me has aclarado muchas dudas,te lo agradezco y a ver si me llega pronto mi regalito.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Bateria para sonda
« Respuesta #5 : 23 octubre, 2018, 13:54:05 pm »
Que lo disfrutes......... y que cumplas muchos mas ( el dia que sea) :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado mendoza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
  • Kayak: Barracuda ONE
Re:Bateria para sonda
« Respuesta #6 : 28 octubre, 2018, 17:53:20 pm »
Bateria comprada,una Li-on recargable,12v y 8000mAh,espero no haberme equivocado con la compra y me dure al menos unas salidas de 4 horas mas o menos.