Autor Tema: Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española  (Leído 7972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Un video de mi viaje de este verano por la costa mediterránea. 685 kilómetros en solitario. ¡Gracias a todos que conocí durante el viaje! Espero que os guste.

"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #1 : 09 agosto, 2019, 23:00:48 pm »
Magnífico video/reportaje Jasper... El ver como disfrutas contando tu viaje ha reforzado mis ganas de hacer algo parecido. Tiempo al tiempo...
Gracias por compartirlo con nosotros...

Un saludo.
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #2 : 10 agosto, 2019, 11:51:41 am »
El vídeo está muy bien, Jasper además lo hace entretenido. Una gran aventura aquí al lado.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #3 : 10 agosto, 2019, 12:02:15 pm »
 :wav: Como me ha gustado verlo...Enhorabuena, Jasper, por haber hecho algo asi !!!

Adelante con tu "idea", Diego...Nos encantara oirlo o verlo.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #4 : 10 agosto, 2019, 17:22:57 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios, Queen Lagertha, Malakanudo y Diego T! Me alegro que el video os gustó.
Diego T, yo también estoy curioso a lo que estás pensando. Si quieras charlas de tus ideas, mándame un privado.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #5 : 10 agosto, 2019, 20:24:07 pm »
Jasper, soy un negado con la informática...(no tengo ordenador, algún día me animaré)
Si te parece bien, te mandaré un whatsaap... Tengo tu número, lo he visto en tu página web (por cierto muy buena)

Un saludo
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #6 : 11 agosto, 2019, 00:43:35 am »
Fantástico vídeo e inolvidable travesía.  Me encanta el optimismo que transmites.  Un abrazo grande, amigo!!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #7 : 11 agosto, 2019, 11:48:22 am »
 :pirata:
Fenomenal, me queda otro trozo para ver, pero ya me irás explicando el concepto "cinta rápida" para lo que parece ser aprovechar los espigones o muros en los puertos.  :)

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #8 : 11 agosto, 2019, 18:50:50 pm »
Un gran vídeo para un gran viaje. Enhorabuena.
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #9 : 11 agosto, 2019, 18:53:04 pm »
Que mas puedo decirte que no te haya dicho Jasper, magnifica travesía que disfrutaste a tope y gracias por el vídeo que me ha hecho recordar momentos inolvidables que yo viví en su día.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #10 : 11 agosto, 2019, 20:01:58 pm »
:pirata
 ya me irás explicando el concepto "cinta rápida" para lo que parece ser aprovechar los espigones o muros en los puertos.  :)
Esos espigones exteriores sin escollera suelen estar huecos y apoyados sobre pilares. Tiene peligro navegar muy cerca pues se forman rebufos con las olas que podrían hacerte volcar y/o quedar atrapado, sin poder ver y golpeándote la cabeza.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #11 : 11 agosto, 2019, 20:03:42 pm »
Que mas puedo decirte que no te haya dicho Jasper, magnifica travesía que disfrutaste a tope y gracias por el vídeo que me ha hecho recordar momentos inolvidables que yo viví en su día.
Muy recomendable ese relato del viaje de Rafanook, en sentido norte sur, fué pionero.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #12 : 11 agosto, 2019, 20:06:51 pm »
Diego T: sin problema, mándame un Whatsap y estaremos en contacto. Pregúntame lo que quieras (pero nada de mi sombra eh)
Calmachicha: Holaaaa, ¿Cómo estás amigo? La verdad es que me hubiera gustado transmitir más optimismo aún; muchas veces "olvidé" que era el protagonista de mi propia película, jeje.
Jílar: jeje, lo has entendido bien; pegado a los muros verticales se puede aprovechar mucho los movimientos del mar. La única cosa es no chocar violentamente contra ellos :wink:
Rafanook: Pues la verdad es que había leído todo tu relato de tu travesía antes que fui. Es inspirador!
Malakanudo: Tienes toda la razón, hay que elegir tu cinta rápida con sentido común!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #13 : 11 agosto, 2019, 20:49:38 pm »
No sé si llamarle documental, película,o yo que se, das cabida y participación al espectador,es genial,me he quedado pegado al ordenador viendolo, del tirón, se disfruta viendolo, creas afición y ganas de aventura, gracias por compartir  :grande32:

Desconectado GREGAL

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Sikuk
Re:Un video de mi viaje en kayak de mar por la costa española
« Respuesta #14 : 04 septiembre, 2019, 22:15:10 pm »
Hola Jasper!,
Hasta ahora no he tenido tiempo para ver tu vídeo con tranquilidad (cuando me pasaste el enlace, estaba de vacaciones por tierras nórdicas y no podía arriesgarme a quedarme sin datos en el móvil, así que vi solo algunos fragmentos).
Excelente trabajo, enhorabuena!. Realmente son pocos los vídeos de travesías en kayak comentados en español. Si quieres ver algo por la red la mayoría estan en inglés u otros idiomas. Para entenderlos, hace falta tener un buen nivel de idiomas.
Te invito y animo a seguir, tu estilo es fresco, ameno y simpático. La mayor parte de lo que se encuentra en la red son aburridas tomas fijas, videos sin editar, sin comentar... Te lo has currado muy, pero que muy bien.
Saludos!