Autor Tema: Kayak sencillo  (Leído 3291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Kayak sencillo
« : 19 julio, 2007, 23:59:28 pm »
Hola a todos, os expongo mi situación y espero me sepais aconsejar según mis necesidades.

Mi pareja y yo queremos un kayak únicamente para ir mar adentro paleando y una vez allí poder salir a nadar rato largo.

La idea es que nos ahorre el esfuerzo de ir a nado mar adentro y a su vez nos sirva de lugar de reposo y para llevar algo seco.

Tambien comentar que disponemos de un espacio tanto para guardar el kayak como para transportarlo reducido.

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias!

adMar

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Kayak sencillo
« Respuesta #1 : 20 julio, 2007, 08:12:31 am »
Que no os alejeis nadando rato largo del kayakuna vez metidos mar adenrto porque el mar es muy traicionero. A no ser que logasteis de cuadriga y lo arrastreis nadandocon unas cuerdas flotantes. Si habiais pensado en un ancla igual teneis que reconsiderar el tema porque no son tan efectivas como podais pensar. Por lo demás, un Sevylor o algo de eso debe ser en lo que estais pensando.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Kayak sencillo
« Respuesta #2 : 20 julio, 2007, 09:05:44 am »
Bueno sencillo sencillo el kayak hinchable del lidel.El otro dia vi a una parejita con uno de ellos,parece que va bien para hacer una escapadita detras de unas roquitas y....... :lol: :lol:,aunque cuidadin con los pinchazos.Otra opcion mas "fuerte" y "duradera" seria un insumergible tipo rotomod duo,que seria el que yo pillaria. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Kayak sencillo
« Respuesta #3 : 20 julio, 2007, 09:21:29 am »
a mi la del lidl como que no......te pillan un par de olas y acabas en australia...prefiero tb tipo rotomod...

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Kayak sencillo
« Respuesta #4 : 20 julio, 2007, 12:00:27 pm »
toy de acuerdo totalmente, ocean duo de rotomod o malibu xl de ocean kayak

y unas pesitas en el maletero para calentar antes de subirlo y bajarlo a la baca :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Kayak sencillo
« Respuesta #5 : 20 julio, 2007, 13:00:42 pm »
.........Tambien comentar que disponemos de un espacio tanto para guardar el kayak como para transportarlo reducido.........

Según vuestro peso y altura, debeis ver qué os conviene...... posiblemente si os ajustais a 4 metros los dos ¡vale! , podreis tomar el sol (incluso en bolas) ... en caso contrario, debías plantear la posibilidad de comprarlos individuales.












¡Compra producto español!   http://www.lanoria.net/web.htm   made in malaga