Encuesta

Que pala me compro

fibra de vidrio
2 (28.6%)
carbono
5 (71.4%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Palas Fun Run  (Leído 3036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Palas Fun Run
« : 21 julio, 2007, 18:39:49 pm »
Acabo de estrenar una pala de Fun Run, concretamente el modelo Mistic. La pertiga es de carbono 100% y las hojas de vidrio epoxi prensado. La medida de la hoja es de 45 x 17,5 y me dió un peso completa, (empuñaduras, paragotas), de 905 gr., que considero que está muy bien dada la solidez que demuestran las hojas, a ello contribuye sin duda el buen diseño del nervio que la cruza.



El acabado es inapelable, (parecen de cristal). Quien la desee más ligera que se ahueque el bolsillo y se vaya a la de carbono.



He realizado tres salidas de varias horas y cabe destacar la rigidez del conjunto, flexando un mínimo casi imperceptible cuando se va como Popeye, (a toda pastilla arrastrando mucho agua), siendo beneficioso porque ayuda en el paleo. Acabé en las 3 salidas con ganas de continuar sin cansancio. Considero que es una pala polivalente que bien puede servir para largas travesias como para salidas de varias horas (se puede ir muy rapido si se da caña). Estoy contento con la adquisición y la recomiendo, la única duda es el resultado a largo plazo que ya se verá. De momento sobresaliente.