Si todo va bien, los que practicamos actividades individuales en poco tiempo podremos disfrutar casi sin limitaciones

No tendremos muchas dificultades en guardar la distancia social. Respecto a los K2, mientras los ocupantes convivan bajo el mismo techo no deberia haber problemas.
Cada uno con sus circunstancias tendra que adaptarse estas primeras semanas. Por ejemplo, en mi caso, despues de dos meses corriendo 100 vueltas alrededor de la casa y subidos a maquinas de tortura de interior tales como rodillos, ergometro, slideboard, etc, solo de pensar en salir a correr por los sotos o recorrer en bici las peque/as trialeras y pistas de alrededor me pone a mil, no creo que me compense echar un kayak al carro y recorrer un kilometro hasta el rio (aunque no digo de este agua no bebere). El que viva en primera linea de costa o tenga el hangar a distancia de bicicleta, que aproveche por todos los demas

BTW, hicimos alguna reserva en el Mediterraneo y nos sorprendio lo ocupado que estaba el verano en Booking y Airbnb, no somos los unicos optimistas

Un abrazo y se me cuiden, ya queda menos para palear.
Editado: quito acentos :$