Pero, salir a dar una vuelta con el kayak, es navegacion de recreo?
Es que en el apartado J del pdf que has puesto dice que la navegacion de recreo no tiene limites horarios...
ayyyyy amigo, ¿Y quien sabe quienes somos?

Sin ser ni jurista ni adivino

Apartado III,
B. La navegación de recreo se podrá realizar con embarcaciones de recreo inscritas tanto en la lista 7ª por sus propietarios, como en la lista 6ª, en este caso con o sin patrón.............
Eso son embarcaciones matriculadas.
K. Los entrenamientos para deportistas federados, como es el caso de la vela ligera, remo, paddle surf, etc., se pueden seguir realizando dos veces al día, dentro de las franjas horarias fijadas para ello, y
siempre que puedan acreditar mediante una licencia su carácter federado¿Hacemos remo?

Y ahora....
A. La consideración de la navegación de recreo como “turismo activo y de naturaleza por grupos limitados”, mencionada en el apartado 2.a) del artículo 7, responde a la necesidad de vincularla a alguno de los ámbitos de actividad contemplados en el Plan de Transición a una Nueva Normalidad (PTNN), aprobado por el Consejo de Ministros el 28 de abril de 2020, en concreto el de actividades culturales y de ocio.
Ahí creo que es donde tenemos que intentarlo una vez reconocido "el turismo activo y de naturaleza" no solo el ejercido por empresas (que es como está reglado).......pero no tengo ni idea; yo ya estoy en "shock"

¿Quizá con una consulta a SEMAR? pero jodó cualquiera pregunta, que puede pasar cualquier cosa