Autor Tema: Consejos para comprar unkayak travesía desarmable o inflable  (Leído 287 veces)

Desconectado Gallego1990

• Grumete
  • *
  • Kayak: K1
Hola antes de nada agradecer vuestra información, llevo tiempo con ganas de volver a salir en kayak habitualmente pero vivo en León y no dispongo de espacio para tener un kayak de fibra en casa, estoy buscando un kayak con el que poder hacer travesías y que no me lleve el viento volando ajjaaj :grin: :grin: :grin:.
Soy gallego y allí estaba acostumbrado a disponer de un kayak de fibra que navegaba muy bien y me gustaría encontrar algo similar, mi presupuesto son mas o menos 1500€. Ya vi alguno que me gusto como los trak pero no tengo presupuesto para tanto! Estoy mirando hinchables(no me gusta demasiado ninguno, aunque veo unos que se pueden hinchar a 10 psi, lo que le puede dar una rigidez parecida a una tabla de padel surf  y puede ser interesante) o desmontables, gracias y un saludo!!!11 :pirata: :patron:
« Última Modificación: 23 mayo, 2020, 12:04:21 pm por Gallego1990 »

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:kayak travesía desmontable o inflable
« Respuesta #1 : 21 mayo, 2020, 14:25:15 pm »
Hola Gallego1990,

Con los hinchables apenas tengo experiencia.
Tuve un Sikuk desmontable en tres piezas durante un par de años, y sí te puedo asegurar que su comportamiento es prácticamente idéntico al kayak de una pieza. Aunque los desmontables nuevos igual se pasan un poco de tu presupuesto, valóralo a ver si finalmente te compensa, sobre todo si estás acostumbrado a salir al mar en Galicia y con fibra. Desmontables de segunda mano es difícil de encontrar.

Saludos