Sin poder probar lo que necesitas es saber el ancho del asiento o el ancho interior de la brazola (la brazola digamos es la boca o abertura de la bañera= cockpit en inglés).
Dato que tendrá que pasarte el vendedor, porque no es habitual que ese valor lo indiquen los fabricantes (como sí eslora y manga).
Y tu ancho de cadera. La cadera es lo que debes medir. El culo o barriga que puedas tener al fin y al cabo es carne, y grasa, que siempre puedes amoldar (mira las fajas estas, y también hay para el trasero, que aprietan y te hacen tipito

De todos modos, por lo que dice Javier del Big Boy, con 43 cm, que está pensado para gente bien grande, si por 1 cm menos no entras, como dice Gran, tienes un problema.
Yo tengo 2, uno de 39 (Fun Run Rocker) como indicó Javier, y casi 40 en el Goltziana Solaris. Que son kayaks de mar medianos o "compactos", para gente de estatura media (yo 173 cm concretamente y con 10 kilos de más)
Pero también sé de uno que tiene un Fun Run Sikuk - será también de 39 o como mucho 40, Javier te puede dar el dato exacto- y, aunque es de talla mediana también, la última vez que hablamos me dijo que andaba en los 100 kg. Le deben sobrar 30.