Autor Tema: Autovaciable para comenzar???  (Leído 5004 veces)

Desconectado franmina

• Marinero
  • **
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #120 : 15 febrero, 2021, 08:52:53 am »
Hola de nuevo, bueno ya estás a punto de doblar la "curva" utilizando lenguaje pandémico tan de actualidad hoy en día, ten cuidado no aparezca alguna variante nueva que te obligue a comenzar de nuevo  :D :D, el problema es que no conozco vacuna que te pueda ayudar  :sad: :sad:

Saludos,
« Última Modificación: 15 febrero, 2021, 12:31:08 pm por franmina »

Desconectado ropits

• Grumete
  • *
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S
« Respuesta #121 : 16 febrero, 2021, 21:55:51 pm »
anmermer!!! Que aventuras! Puedes escribir un libro con tus historias, se podría llamar .... "el kayak y la madre que lo parió"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado anmermer

• Marinero
  • **
  • Kayak: Aún sin ninguno
« Respuesta #122 : 23 febrero, 2021, 12:34:36 pm »
Muy buenas

Pues si ropits, y no es para menos, pues aún continuo pescandooooo :D. El viernes me caí un par de veces, se conoze que con la primera no hubo bastante y de nuevo, eso si con la piragua llena de agua, pues el monitor me dijo que por aquello de mejor equilibrio :lol: :lol: , la dejara bien llenita de agua, pero ni con esasssssss :D :D. Ahhhhh, me enteré de que el próximo kayak, ellos lo denominan "americano", será aún mas inestable, pero el siguiente que será el de pista noooooo :pirata: :pirata:. Y claro le dije al monitor, que porque no me pasaba directamente al de pista y me dijo que no podia dejarme un barco tan caro por si lo destrozaba, y además que debia seguir los pasos adecuados y continuar mi aprendizaje pasando por el "americano", menos mal que biene el buen tiempooooooo  :patron:

Saludos, Antonio...

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #123 : 23 febrero, 2021, 18:52:48 pm »
¿Pero tu no querías un kayak de mar? :D
Si pillas el último que me ha llegado, con la estabilidad que tienes que haber cogido te puedes echar la siesta  :grande160:

A mi lo que me alucina es que has pasado el invierno nadando en el río  :grande26:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)

Desconectado anmermer

• Marinero
  • **
« Respuesta #124 : 23 febrero, 2021, 19:56:12 pm »
Hola esscapar

Pues sí,  estas en lo cierto, nos apuntamos al club para practicar un poco y después comprarnos un kayak de mar, pero al final los del club de piraguismo nos dijeron que estaba dedicado a competir. Al inicio nos lo tomamos a cachondeo, pues yo les dije incluso que no era competitivo y todo (además lo estais viendo en mi progresión, yo más bien soy pescadorrr :D :D) y menos mal que mi señora no se cae (claro a ella no la han cambiado de barco aún :evil:) Pero al final esto de "domar kayak" me hace intentar superarme a mi mismo, claro está que estoy adquiriendo más técnica en esto de vaciar el kayak de agua, en cada caída, que avanzar en esto del equilibriooooo :?. Bueno habrá que seguir intentandolo, pero al menos se que en mi anterior kayak ya me encontraba muy agusto y espero que algún añoooo :rolleyes: en este también me encuentre tan agustitoooo :pirata: :pirata:
Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

• Marinero
  • **
« Respuesta #125 : 23 febrero, 2021, 20:00:22 pm »
      Ahhh, se me olvidaba, en cuanto al agua fría, ya ni me pongo el traje de neopreno de cuerpo enterizo (sin mangas), ya me he acostrumbrado a el agua y solamente me pongo un pantalón de neopreno y en la parte de arriba la camiseta térmica de piraguismo :D :D Si es que tanto caerse tiene su lado positivooooooo :pirata: :pirata: