Autor Tema: Alguien por Ribadesella?  (Leído 3162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Alguien por Ribadesella?
« : 30 julio, 2007, 13:14:17 pm »
  Como sabéis,el sábado que viene  son las  fiestas de las piragues en Ribadesella,allí estaré,y si álguien se anima  podríamos remar  por la zona,y si alguno es de la tierra mejor que mejor,así nos podría hacer un poco de guía.
 
   Hay mucha mucha  fiesta ,a sí que animaros
   Hasta el sábado......bena20

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Alguien por Ribadesella?
« Respuesta #1 : 30 julio, 2007, 16:29:28 pm »
Hola bena 20, nosotros si que estaremos desde el Jueves.
Esperamos bajar el rio el jueves y viernes por la mañana en plan muy tranquilo ya que viene gente que es la 1ª vez que lo va a bajar y no quiero que lo pasen mal, luego por la tarde estaremos de sidriña y ruta turistica por Covadonga y Llanes.
Nosotros vamos a competir, asi que la fiesta la haremos algo light.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re: Alguien por Ribadesella?
« Respuesta #2 : 31 julio, 2007, 12:19:02 pm »
En efecto, hay alguien que vive en Ribadesella. Si queréis alguna información, aquí estoy. Acabo de llegar de unas largas vacaciones en el extranjero y aún estoy desentendido del kayak, pero igual si os apuntáis podemos hacer un recorrido por la costa; si el mar está bueno hay lugares fantásticos; aunque no sé si dispondré de mucho tiempo. También puedo informaros sobre cualquier asunto de la comarca y especialmente de Picos de Europa ya que trabajo allí. (El interesado que me envíe un mensaje y le paso mi núm. de móvil)

No es que me guste esta fiesta de Piraguas, la verdad la odio porque se ha convertido exclusivamente en un macrobotellón donde a nadie le interesa las piraguas sino mear, cagar y vomitar su alcohol por las calles. Lo que sí os aconsejo es que no hagáis planes para excursiones por la comarca a partir del viernes: esto queda petado de coches, no hay quien se mueva ni aparque y lo mismo si te vas no puedes volver a entrar.
Vivo en la misma calle de la playa, de modo que si queréis quedar tranquilos puedo guardar algún kayak en mi jardín y/o alguna cosilla que necesitéis.
Un saludo
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Alguien por Ribadesella?
« Respuesta #3 : 31 julio, 2007, 17:59:04 pm »
Muchas gracias Epicuro, pero nosotros vamos solo con las de descenso de agus bravas, asi que para el mar no creo que vayan bien y estaremos entrenando en el rio.
La fiesta como dije, ni la veo asi que lo del botellon no me afecta, el problema es para la gente que vivis alli, que lo dejan todo asqueroso.
Estaremos alojados en el albergue de la Cuevona, asi que si quieres una sidriña, estas invitado.