Al margen de las faltas de respeto, a ver si no es de juzgado de guardia que te dejen tirado con un producto defectuoso durante más de 2 meses con la tontería de que el proveedor manda.
Sí, eso también es difícil de entender. Y más cuando, como bien indicas, muestran que tienen una pieza como la que pides, que la pueden enviar inmediatamente.
Yo recuerdo cuando compré mi primera chaqueta Gore-Tex, una Marmot ligerísima que todavía poseo para montaña, que también fue la primera compra a distancia (llamando y haciendo el pedido a una tienda, en esos años -quizá el 96- Internet no era lo que es) en cuanto me llegó, al mirarla, le veo un agujerito en el pecho. Yo alucinando, claro. Hombre, no es que fuera aquello el agujero de ozono, pero creo que una simple comprobación visual de la chaqueta antes de enviarla bastaría para detectarlo.
En fin, que fue llamar, explicar el suceso y cambiármela por otra. Ya no recuerdo muy bien los detalles de si portes porque en ese tiempo todavía se encargaban mis padres de mis gastos.

Y algún que otro caso por la misma línea.
Incluso empresas que cuando cometen un error, lo asumen económicamente. Ejemplo Reed, que yo pedí - y pagué- un cubrebañeras con tubo para achicar y me llegó uno sencillo. Al comentárselo simplemente me enviaron el que yo pedí, ni pidiéndome portes ni que les devolviera el cubre sencillo (ni cosa tan extrambótica como pedirme que corte el que no quería).
