Ehhyy xavi, me alegre ver que sigues por aquí. Efectivamente como kayak de travesía se queda un poco corto por eslora y manga, a cambio es divertido.
Hoy, después de un montón de días malísimos de viento y fresquito, hemos salido un rato a buscar rebotes y vaya si lo hemos pasado bien

Al principio con un mar de fondo formado, cruzado y muy desordenado de 0,5m-0,6m, en una zona de acantilados con bastante rebote. Para que os hagais una idea, en un escala de "navegavilidad en rebotes del 1 al 5"

, pues como un "2"; o sea muy asumible.
Buscando un poco la zona de encuentro máximo de las olas que entran con las que salen rebotadas, la sensación que trasmite es de bastante estabilidad y maniobrabilidad aún recibiendo olas por ambas bandas y no haciendo ningún extraño, aunque te salpica un poco el agua al chocar las olas con los pantoques. No es un kayak que se ajuste al agua, es como que estas encima de ella.
A la vuelta, despues de comer al solecito en cala Cerrada, ahora sin viento aparente (un poco de aleta), el mar ha bajado y se ha quedado una marejadilla "tipo lavadora" que la mayoría conoceis y la sensación es la misma aunque el agua este revuelta.
No he querido arrimar mucho a la rompiente en la pared porque si algo sale mal, obligas al compi (Roshuk) a entrar para sacarte de ahí con la posibilidad de tener que salir los dos nadando

y yendo en camiseta no es lo apropiado

(para arriesgar hay que ir bien vestido...porsi...

).
En fin una jornada entretenida y divertida. Esto de los "playboat" es otra cosa. A ver si se estabiliza un poco la meteo, cojo un poquito más de tono (se nota que salimos del invierno) y puedo probarlo en diferentes escenarios y si la "pandemia" nos deja, hasta en otras regiones y tendremos reencuentros ¡claro que si!!!!

.
PD. Supernadie, creo que deberías de tener uno

; si quieres probarlo ya sabes donde lo tienes. Bueno al resto igual, si lo quereis probar esta a vuestra disposicion. DiegoT, dinos algo del tuyo

.
(no pongo acentos que se me corrompe el texto)