Autor Tema: Una semana en Mallorca  (Leído 3207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Una semana en Mallorca
« : 01 agosto, 2007, 22:56:24 pm »
Acabo de regresar de una semanita de vacaciones familiares en Mallorca, concretamente en Sa Coma, cerca de Porto Cristo. Es la segunda vez que visito esta isla, con casi 30 años de diferencia, y ha sido bonito poder rememorar fotografías infantiles mentales acompañado de mis tres soles.
Pude palear dos días acompañado de Monociclista que me prestó el material, el primer día de Sa Coma hacia Porto Cristo, y el domingo pasado en la VIII Trobada de Pollença. El cabo Formentor es impresionante, con sus laderas repletas de pinos gigantes hasta la misma orilla convirtiéndose en la mejor sombrilla del verano. Me gustó tanto que al día siguiente volví tranquilo con la familia en plan explorador y pudimos disfrutar de un día de playa magnífico, tan diferente a la costa murciana.
Tengo mucho que decir y contar, pero estoy todavía de vacaciones y mañana me marcho a mi mar, a Cabo de Palos y sus obladas, cuando vuelva al trabajo, que es cuando más tiempo tengo y a la salud de mis jefes, me explayaré como tengo por costumbre y os daré una tabarra muuuy larga.
Gracias fuertes a Pedro, ha sido estupendo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Una semana en Mallorca
« Respuesta #1 : 01 agosto, 2007, 23:52:47 pm »
Hey Alfonso....lamento no haber estado mas tiempo contigo,pero es que la parienta me cogio de los cataplines y me dijo,"tu de aqui no te mueves " :? :?
ya ves....cosas de la vida. :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Una semana en Mallorca
« Respuesta #2 : 02 agosto, 2007, 08:48:27 am »
tener familia es lo que tiene :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Una semana en Mallorca
« Respuesta #3 : 02 agosto, 2007, 08:53:10 am »
debe haber sido como un choque de trenes...........dos gigantes del kayak frente a frente

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Una semana en Mallorca
« Respuesta #4 : 02 agosto, 2007, 19:43:04 pm »
Mas bien una locomotora y un vagón cargado de cemento.