...Me muero de envidia sana por ser demasiado novato para estas quedadas...
Siento mucho leer estas palabras.

Es una lástima que no vas porque piensas que no estas "a la altura"...
--> Hay gente de todas las "alturas", y exactamente eso es una de los características de estas quedadas, según mi opinión.
Me acuerdo cuando yo me lanzé a la primera quedada kayakera. No sabia casi nada, y ahora sé un poco más, pero no quiere decir que soy más o menos "apta" para estas quedadas, ya que es una quedada libre: Tú mismo puedes buscarte la ruta que se adapte a tu nivel o lo que te apetezca y con la gente que te caigan bien o consideres adecuado para tu nivel.
Y estoy seguro cualquiera que preguntas por consejos, estará encantado de echarte una mano. Por supuesto, me incluyo a mi también si puedo aportar con algo.

Así que, ¡lánzate cuanto antes para poder disfrutar cuanto antes de estas experiencias!
No sé si los demás están de acuerdo, pero creo que las primeras quedadas no se olvidan nunca. Sobre todo no se olvidan las personas que en estos momentos te acompañaban y compartieron tus experiencias. Son recuerdos que nunca olvidarás. ¡Disfrútalo! Seguro que te lleves algunos nuevos amigos/as. Hasta pronto compañero.
...Tengo planeado llevar una cámara para grabar un video sobre el evento. Me parece interesante hacer una micro entrevista con cada uno que quiera, en plan ¿Cómo te llamas, de dónde has venido y qué es lo que te gusta tanto del kayak? Quizás alguna preguntita más, lo veremos. Sería interesante emitir la alegría que tenemos entre nosotros para que vea todo el mundo que diviertido es nuestro deporte, jeje El video publicaré en Youtube. Espero que os guste participar...
Como siempre una iniciativa excelente.