Autor Tema: Hola  (Leído 2594 veces)

Desconectado javisp

• Grumete
  • *
  • Kayak: Mistral 2 plazas
Hola
« : 12 marzo, 2022, 16:55:23 pm »
Hola

Me presento. Me llamo Javier, y hace poco que he adquirido un Kayak doble de segunda mano, marca Mistral (el de Lidl)
Soy de Santa Pola, y mañana lo estrenamos mi hijo de 12 años y yo, a ver que tal.

¿Consejos? ¿Qué zona es buena para empezar?

Un saludo y gracias!!!

Desconectado JotaErre

• Marinero
  • **
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:Hola
« Respuesta #1 : 13 marzo, 2022, 01:18:31 am »
Buscad un buen pronóstico meteorológico y tened mucha precaución hasta que tengáis un poco de práctica y conozcáis bien el comportamiento del kayak.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #2 : 13 marzo, 2022, 11:36:41 am »
Hola Javier. Vigila el viento y no te separes de la costa. La densación de seguridad con ese tipo de kayak es alta porque flota mucho y no parecen inestables, pero el viento es un factor que le influye mucho y te puede poner las cosas difíciles.
Por supuesto, que aunque veas Tabarca ahí cerca, yo no iría con un kayak de ese tipo. En el canal siempre se levanta viento; más del que podreis manejar.
Disfruta con tu hijo y no le des palizas  :D
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Ecologicman

• Marinero
  • **
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron LS, Goltziana Marlin Force, PH Scorpio MK II LV, Valley Sirona 15.10, Zegul Arrow Play LV, Dagger Stratos 14.5 S, RTM Ysak
« Respuesta #3 : 16 marzo, 2022, 23:11:56 pm »
Hola Javier. Vigila el viento y no te separes de la costa. La densación de seguridad con ese tipo de kayak es alta porque flota mucho y no parecen inestables, pero el viento es un factor que le influye mucho y te puede poner las cosas difíciles.
Por supuesto, que aunque veas Tabarca ahí cerca, yo no iría con un kayak de ese tipo. En el canal siempre se levanta viento; más del que podreis manejar.
Disfruta con tu hijo y no le des palizas  :D

A ver si despiertas ya de tu letargo invernal, y le hacemos nosotros una visita a Tabarca o a donde haga falta