Ayer me invitaron a practicar wakeboard y como me las venia venir me lleve mi kayak surf predator,de surfkayaks.
Bueno..despues de mas de 12 intentos con el wake ya me dolian los brazos y no habia conseguido todavia ponerme en pie.
me enfunde en mi predator de 3 metros y con las 3 orzas puestas y .........GAaaaaaaaassssssssssss !!!!!! Una pasada !!!! con la inclinacion del cuerpo direcionas el kayak y te mueves de un lado para otro de la estela que forma la embarcion,desplazando el peso del cuerpo en el KAYAK modificas el deslizamiento del mismo.Normalmente ibamos a una velocidad de entre 13 y 15 nudos ,la misma que con el wake,lo que parecia delicado era cuando te encontrabas con olas laterales producidas por otras embarcaciones,a veces me levantaba de la superficie completamente y parecia que el kayak se iba a partir

,tambien supongo que lo delicado debe ser clavar el canto y quedarte sembrado con la consiguiente leche descomunal que te puedes pegar.
No me la pegue,pues iba de reservon y tampoco tengo fotos,porque se me olvido la camara.La proxima me la llevo.