Buenas a todos. Después de leer muchos de vuestros mensajes y de alquilar varias veces algunas autovaciables, me decidí a hacer un curso de kdm y he aprovechado las vacaciones para ello. He realizado el curso en villajoiosa (alicante), y la verdad, ahora me he dado cuenta lo cuanto se disfruta con este deporte y lo apasionado y bonito que es. He disfrutado totalmente y he aprendido bastante. Ahora creo que es el momento de pensar en esto más seriamente.
Después de este ladrillo que os he metido, ahora entro en el cuerpo del mensaje. El curso lo hemos realizado con una calabria de Prijon, también he probado una Zoar sport de Necky, la verdad no he encontrado mucha diferencia entre una y otra, quizás, dentro de mi inexperiencia, veo más marinera la calabria. Estoy pensando en hacerme con alguna, por lo que he leido en vuestros mensajes habláis muy bien de la Seayak y de la Touryak, las dos de Prijon, os pido vuestra opinión, por mis condiciones físicas (90-100 kilos y 1,85 altura) necesito una con la bañera amplia, en la calabria que utilicé para el curso me manejaba bastante bien, qué os parecen las 2 que tengo en mente?. Me voy a mover básicamente costeando por alicante y de momento para empezar travesías cortas, pero mi objetivo no es quedarme ahí, mis intenciones son más ambiciosas.
Saludos y gracias a todos.