Bueno ..bueno...todavia me estoy secando las lagrimas por haber abandonado Galicia

realmente hemos encontrado un tiempo esplendido,ayer estuvimos esperando comiendo tapas en la Costa da Vela a que se fuera la niebla para poder ver las islas Cies y las islas Ons,y vaya si las vimos ,quedamos en que volveriamos para poder rodearlas en Kayak,el mar estaba estupendo,solo se veia un poco de espuma pegados a roca.
Todos estos rincones los encontramos gracias a Jaime de Nordeskayak quien se porto con nosotros de maravilla,dejandonos todo el material que nos hizo falta para la competicion.Las Point 65....de lujo,acabados y comportamiento excelentes,para mi le añadiria el timon (opcional) y mas si tienes que dar vueltas a un circuito,aunque no son kayaks concebidos para este tipo de carreras,probamos la xp,la xp lite y la rocker de plastico,buena opcion para un kayak de mar de este material.Zaida compitio en tradicional con la draken de fun run,la cual paso por los pelos el control de embarcaciones ,quedando 4ª,el mejor puesto de nuestro club.
En cuanto a la carrera...pues se opto por la opcion facil y comoda,hacerla dentro de la ria y varias vueltas a un circuito,no hacia falta ni embarcaciones de seguridad,realmente fue el campeonato de España de "kayak de ria"...Este campeonato, en un lugar como Porto Petro (Mallorca) tendria otros protagonistas,en primer lugar porque mucha gente no se gastaria las pelas para ir tan lejos y por otro lado,los kayaks de pista no lo tendrian tan facil.En cuanto a instalaciones y organizacion,todo correcto,quizas lo encontre un poco "soso" por tratarse del Campeonato de España,una chapita por se campeon y un simple bocata de jamon como agapé ,en esta tierra de cocina de calidad y materia prima de primera me supo a poco.Tampoco se exigia mas.
Lo mejor.....el compañerismo....los del foro y algunos que no lo son,gracias Monty por llevarme la mako desde Valencia,siento no haber podido quedar en mejor lugar (5º) pero a los tres primero ni les vi el modelo de kayak que llevaban,al que hizo 4ª con su tsunami lo lleve a ola un buen tramo,le acerque al k2 que tiro de nosotros mas de media carrera y despues,casi a la llegada se nos fue ,aumentando el ritmo.Surfeando una pequeñas olitas producidas por una pequeña embarcacion,le habia rebasado minutos antes.
Quede prendado de la costa gallega......me queda mucho por relatar.....volveremos.