Hola, yo voy a volver a ubicar el campamento base en el campo de fútbol cercado con duchas y aseos ( marca roja ) que hay detrás del centro deportivo ( marca amarilla ) …

… para mi es la mejor opción ( claro que voy sin mi mujer y sin mis hijos ), los kayaks se quedan en el centro deportivo, que es donde se realizan todas las actividades, una foto más ampliada de la zona …

… de esta forma las tiendas, están alado de los kayaks, también alado del centro deportivo y de todas las actividades, la opción del Camping Caravaning también está muy bien y muy cerca, aquí dejo una imagen de la distancia entre el centro deportivo ( aspa amarilla ) y el Camping Caravaning ( aspa roja ) …

… y algunas imágenes de la concentración anterior …

… Alfonso dando las instrucciones oportunas …

… una charla animada en el centro deportivo y de fondo el Mar Menor …

… el taler de palas en las instalaciones …

… el ambiente es muy distendido en todo momento …

… y desde aquí os animo a que os vengais pa Murcia, en esas fechasla temperatura es muy buena y el agua del Mar Menor todavía está para pegarse unos buenos baños, je, je, en fin una muy buena oportunidad para conocer y visitar el Mar Menor …

… sus islas …

… sus playas …

.. sus atardeceres …

… y a nosotros también, je, je …

… ¡¡ ah !!, se me olvidaban las camareras del ZM, aunque seguro que casi ninguno las querrá conocer, ¿ verdad ? …

… un saludo.