Buenas noches tod@s:
Hay muchos nombres nuevos que no conozco.
Los que no habéis venido nunca no se si sabéis el planing de la quedada. Para empezar la base se hace en casa de mis padres, una humilde morada casi a pie de playa. Los kayaks permanecerán en todo momento en la playa, incluso por la noche.
Los privilegiados iremos el viernes por la tarde, saldremos desde la playa el Varadero en Santa Pola como todos los años, ahí hay aparcamiento y demás. Luego el sábado por la mañana volveré a Santa Pola a recoger a la gente que venga el sábado y vuelta para la isla. Normalmente el sábado por la tarde solíamos acompañar a los que se vuelven y ver la fantástica puesta de sol.
Respecto a las noches, me encantaría poder dar cobijo a todos, pero es que no cabemos todos en la casa, en la isla hay diversos alojamientos (pensiones, hoteles, casitas,...) en los que se puede pernoctar. El tema de la acampada libre en la isla está prohibida. En el patio caben algunas tiendas, pero sitio para 40 no lo tengo.
Tema de comidas, todos compartimos todo lo que llevemos pero el sábado mi queridísimo padre se ofrece a hacer un caldero para todos. El caldero es una comida típica de la isla en la que primero se come pescado con patatas y de segundo una paella con el caldo del pescado, está para chuparse los dedos. Nosotros nos encargaremos de comprar parte de la bebida y de los aperitivos de esta comida y luego se repartirá el coste entre todos.
El resto de comidas/cenas/desayunos ya lo que cada uno lleve o aporte. Allí hay alguna tienda abierta aunque ya sabéis que los precios son de isla.
Muy importante, pensar que al ser tantos no hay sillas ni nada para tanta gente entonces tenéis que plantear el viaje somo si fuerais de acampada y tuvierais que llevarse las cosas necesarias (acordaros de los cubiertos!).
Por favor necesito que en la lista concretéis qué días venís y qué tenéis previsto a la hora de pernoctar los que se queden, ah y si os apuntáis al caldero.
Recuerdo que esto es una desorganizada pero con cabeza que somos muchos. Los que quieran ir por libre sin problemas pero simplemente que avisen.
Entiendo que cada uno es responsable y conoce el mar y por ello utiliza chaleco. No estamos en plena temporada pero ya se nota la afluencia de barcos, hay que llevar mucho cuidado sobretodo cuando se cruce a la isla.
Los que habéis venido otras veces no se si me dejo algo.
Solo espero que el tiempo nos acompañe que llevamos una semanita de viento...
1.Capitan Padilla
2. Caracola
3. Sofi
4. Pedro_Almería
5. Beixan
6. Tuyusero
7. Roshuk
8. esscapar
9.Isabell
10. Rafanook y Amparo.
11. javier.bj
26 Sophia y 14 madrileños
27 Josemi
28. Virginie
29. José
30. Amparo
31 Ecologicman
32. Esther Xaloc
33. Pausito
34 Lucía (viernes, sábado con caldero y domingo)
35- Jorge Trasgu +familia (2)
36. Agustin
37. David pala rota.
38. Trujo
39. Jabenalua
40. kayukeandomenorca + Toni