"Modo humor - ON"
Por más vueltas que le doy, ahora que estoy con "el kit de supervivencia" de marras. el kayak no veo forma de que entre en esa bolsita

y lo he intentado de punta, a lo ancho, a lo largo y de todas las maneras y a mí no me cabe; Si no me puedo llevar el kayak, para qué quiero sobrevivir

.
Pero ya lo he decidido, voy a hacerlo a mi manera

......
Voy a coger el kayak, y en lugar del "kit ese" voy a meter el kit habitual de las quedadas y navegar por zonas despobladas hasta una playa solitaria de arena dorada sin acceso desde tierra y ahí pasaremos 72 horas o más...hasta que nos cansemos

Ya que somos inmortales (lo he visto en DMAX)

en lugar de muchas medicinas voy a meter un poco de cinta americana, algo de alambre un trozo de cordino, un toldo y poco más que seguro ayudan, y en lugar de la famosa radio AM/FM por donde quieren lanzarme mensajes terroríficos para tenerme acojonado, me voy a llevar el walkie náutico vhf para hablar con otros kayakers y hacer "una desorganizada"

.
En fin, que como me suene el teléfono tres veces con número desconocido u oiga una sirena insistente, Roshuk y yo nos tiramos al mar con el kayak a buscar una de esas playas de mi zona (la zona en la que vivo) y tendremos la radio en el canal habitual (69)

. ¿Que no era la alarma atómica esa? bueno y qué, que nos quiten lo bailado!!

Ah, y nada de móviles, que te llama la suegra, los hijos, los sobrinos, y yo no tengo kayak para tanta gente

,ellos que se pidan al Aliexpress o al amazon (que te envía en 24 horas) u refugio y sigan con sus redes y sus vidas virtuales

¿Que donde es eso? pues deja de leer tanto wapssap y tanto facebook y lee más el foro donde están todas las pistas
Nos vemos en el agua