Hola a todos.
La verdad es que cada vez nos comunicamos menos por este medio, pero yo q que soy un poco clásica me sigue gustando.
Y me gusta veros en alguna desorganizada de vez en cuando.
Así es que si todo nos favorece estaremos algunos kayakistas en La Azohia ese finde para salir el sábado 6 sobre las 10h rumbo cabo tiñoso hacia cala Aguilar.
Cómo otras veces nos liaremos y volveremos el domingo por la mañana...los que quieran perderse y ver las estrellas, los que no pueden volver el mismo día.
Imagino que muchos ya conocéis el espíritu de esta desorganizada, pero los que sean nuevos y tengan dudas, pueden escribirme un privado o consultar las dudas dentro de este apartado.
Me encantaría que se animasen muchos de "los clásicos" de cualquier parte de España. Que sepáis que es de los pocos sitios que podemos encontrar playas maravillosas sin gente en el Mediterráneo(una vez pasado el cabo).
NOTA: Como el cabo tiñoso si hay malas previsiones se pone muy mal y lo bonito de la travesía seria pasarlo, si llegado el día vemos que está mal en un principio no iríamos, o valoraríamos hacer otra ruta.
Se abre la lista:
1- Isabell