Autor Tema: saludos desde Madrid  (Leído 95 veces)

Desconectado amebismo

• Grumete
  • *
saludos desde Madrid
« : 29 agosto, 2025, 22:36:48 pm »
Buenas!!

Me presento, desde Madrid donde resido actualmente, aunque he vivido muchos años en Barcelona, donde sí que podía practicar más asiduamente el kayak de mar, habiendo realizado algunas travesías de varios días en autonomía por la zona, como la Costa Brava de Blanes a Tamariu o la vuelta a Menorca. Ahora mismo compagino aguas tranquilas con un kayak de 3,50 que tengo en el embalse de Pedrezuela para matar el gusanillo con las aguas bravas, cuando el tiempo y las responsabilidades familiares me lo permiten. El caso es palear. Es una actividad que me llena completamente, no solo como actividad física sino por todo lo d+ que me aporta. Llevo tiempo leyendo el foro y me he animado a ingresas como miembro activo. Espero coincidir con alguno de vosotros en el futuro. Si alguno va por pedrezuela que avise. saludos!!! :patron: 

Desconectado JotaErre

• Marinero
  • **
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:saludos desde Madrid
« Respuesta #1 : 30 agosto, 2025, 02:00:33 am »
¡Bienvenido!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:saludos desde Madrid
« Respuesta #2 : 30 agosto, 2025, 08:33:09 am »
Hola bienvenido, se que hay gente que navega en ese embalse...... a ver si te leen y se ponen en contacto contigo (creo que últimamente quedan más por washap ).
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson