Autor Tema: Vuelta al Foro - Wuwei Kayak  (Leído 52 veces)

Desconectado Ismael Olivar

• Marinero
  • **
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Vuelta al Foro - Wuwei Kayak
« : Ayer a las 18:22:19 »
Hola, me llamo Ismael (Wuwei Kayak) soy un viejo Grumete de agua dulce de el Foro Kayak de Mar y apasionado del Piragüismo en todas sus modalidades, hace mucho tiempo que no entraba por aqui pero casualmente lo voy a retomar y aprovecho esta nueva oportunidad para compartir una formidable Iniciativa de un compañero del mundo Windsurfero que nos beneficia a tod@s los amantes a los deportes nauticos. Como muchos sabreis la CHT este proximo 2026 va a prohibir la navegación en las aguas de Valmayor, desde el 2014 cerrasen sus instalaciones (El Canal.....).

Durante estos años alli se a podido navegar no pudiendo acceder por el Area Nautica pero como nos gusta mas navegar que estar en los bares, esto no fue un problema y cada cual embarco donde podia. Por ello os pido encarecidamente apoyeis la iniciativa y que con la colaboración de tod@s se retome la actividad nautica en ese estupendo entorno.

Saludos y nos vemos en el Agua.

https://www.change.org/p/solicitar-la-reapertura-del-club-n%C3%A1utico-de-valmayor?recruiter=1391475667&recruited_by_id=9572f2b0-a2c9-11f0-9cde-8701e044b4b6&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_promote_or_share&utm_term=f93eae36d6994eeca0a99456d7184864&utm_medium=whatsapp&utm_content=washarecopy_490818924_es-ES%3A0
« Última Modificación: Ayer a las 20:30:42 por Ismael Olivar »

Desconectado Trisqui

• Grumete
  • *
Re:Vuelta al Foro - Wuwei Kayak
« Respuesta #1 : Ayer a las 18:59:33 »
Hola Ismael.
Bien venido al foro de nuevo.
He firmado la petición pero me temo no harán ni caso .
Ya.no hay excusa para decirle al guarda de la pesca que puedes navegar porque la CHT lo permitía, no sé el motivo para prohibir la navegación,  hacen lo que les da la gana y solo se preocupan de que pagues la DECLARACIÓN RESPONSABLE !!!!!. y de poner impedimentos.
Ojalá haya suerte.
Un saludo.

Desconectado Perezsapiens

• Grumete
  • *
  • Perezsapiens
Re:Vuelta al Foro - Wuwei Kayak
« Respuesta #2 : Ayer a las 19:03:40 »
Firmado
Grumete de agua dulce.