Autor Tema: Ropa interior técnica  (Leído 193 veces)

Desconectado Impkayak

• Grumete
  • *
  • Kayak: Vruma Artic
Ropa interior técnica
« : 29 noviembre, 2025, 16:39:15 pm »
He visto en el catálogo de Lidl que van a traer camiseta y pantalón interior técnico. Los traen con la excusa del ski, pero las vi la temporada pasada y creo que son para cualquier actividad deportiva. Son sin costuras y su composición es un 6% de elastano, 36% de poliéster y 58% poliamida. Me he fijado en ellos porque me voy a comprar un traje seco y creo que podrían ser una opción para llevar debajo. Salvo días contados, por aquí no hay un frío como en Alemania, Inglaterra o el Báltico y no hace falta llevar un mono polar debajo. Agradecería opiniones y consejos según vuestras experiencias.

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Ropa interior técnica
« Respuesta #1 : 29 noviembre, 2025, 18:53:19 pm »
En efecto aquí no suele ser necesario el mono, y con una malla y una buena camiseta térmica suele ser suficiente. Siempre puedes jugar con las capas La ventaja del mono, aparte de su grosor, es que por mucho que te muevas no asoma la zona de los riñones.
A mí me vino un mono con la compra del traje. Lo uso en lo más crudo del invierno, y en los sympos en que uno se va a mojar mucho. Si no, da demasiado calor.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Ropa interior técnica
« Respuesta #2 : Ayer a las 10:40:17 »
Como te dice Epicuro, más cómodo el mono de forro polar "fino" que te lo pones y ya estás vestido, pero quizá más practico por su polivalencia, unas mallas (en mi caso las uso de algodón) y camiseta de licra, que me gustan más que las técnicas interiores.
En cualquier caso nunca la piel desnuda, que se te pegará el traje.
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson