Autor Tema: reparación Ocean Two  (Leído 40 veces)

Desconectado Kvothe

• Grumete
  • *
  • Kayak: Ocean Malibu xl
reparación Ocean Two
« : Hoy a las 17:01:10 »
Hola, estos días le dejé el kayak (un Ocean Two de dos plazas) al sobrino de mi mujer, y cuando me lo ha devuelto veo que al lumbreras no se le ha ocurrido otra cosa que ponerle dos ruedas ¡¡ATORNILLADAS!! a la quilla con unos tornillos de 5cm que han traspasado hasta el interior, con lo que ahora le entra agua.
Tengo un amigo en un astillero que me puede poner fibra de vidrio en toda la quilla, pero no sé si será la solución.
¿Cómo puedo arreglarlo?

Graciaaaaas!!

Desconectado Anita-nt

• Marinero
  • **
  • Kayak: NDK Pilgrim, Tempest 165
Re:reparación Ocean Two
« Respuesta #1 : Hoy a las 18:31:01 »
Técnicamente se puede, pero no te lo recomiendo. La mayoría de los kayaks son de polietileno y la fibra de vidrio no pega bien ahí; al ser rígida, se acaba despegando con el uso.
?Lo mejor es soldar el plástico: usa un soldador de estaño para derretir un trozo de plástico del mismo material sobre el agujero. Así se funden en una sola pieza, es más barato y mucho más resistente. ¡Espero que te sirva!

Desconectado Anita-nt

• Marinero
  • **
  • Kayak: NDK Pilgrim, Tempest 165
« Respuesta #2 : Hoy a las 18:57:22 »
Por cierto, no conozco el modelo del kayak que comentas y he dado por hecho que es de polietileno; si no es así, no hagas caso a mi comentario anterior.

Desconectado JotaErre

• Marinero
  • **
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
« Respuesta #3 : Hoy a las 19:41:51 »
El chaval es un genio... :angry:

Yo le exigiría a él (o a sus padres, si es menor de edad) que te pague su valor, porque se lo ha cargado.