Foro de kayak de mar
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Kayak de mar
»
Kayak de Mar
»
Normas, registro y problemas relacionados
»
Hola
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Hola (Leído 151 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bruno_s
Grumete
Mensajes: 2
Kayak: rainbow laser 5.15 base
Hola
«
:
Ayer
a las 11:04:23 »
Hola a todos!
Me llamo Bruno, soy de Madrid y soy nuevo por aquí. Llevo unos días leyendo el foro y he decidido registrarme.
No soy ningún novato en esto del kayak, pero tampoco un profesional.
Un placer unirme al foro!
En línea
Bruno
JotaErre
Marinero
Mensajes: 241
Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:Hola
«
Respuesta #1 :
Ayer
a las 22:35:00 »
¡Bienvenido!
En línea
pabloalmunia
Grumete
Mensajes: 10
Kayak: Zegul Arrow Play
Re:Hola
«
Respuesta #2 :
Ayer
a las 22:36:25 »
Hola Bruno, tambien soy de Madrid, aunque vivo a caballo entre Madrid (donde hago kayak de pista), Alicante (donde suelo salir con el kayak) y Bruselas. Benvenido
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Kayak de mar
»
Kayak de Mar
»
Normas, registro y problemas relacionados
»
Hola