Autor Tema: Hola  (Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruno_s

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: rainbow laser 5.15 base
Hola
« : Ayer a las 11:04:23 »
Hola a todos!
Me llamo Bruno, soy de Madrid y soy nuevo por aquí. Llevo unos días leyendo el foro y he decidido registrarme.
No soy ningún novato en esto del kayak, pero tampoco un profesional.
Un placer unirme al foro!
Bruno

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 241
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:Hola
« Respuesta #1 : Ayer a las 22:35:00 »
¡Bienvenido!

Desconectado pabloalmunia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: Zegul Arrow Play
Re:Hola
« Respuesta #2 : Ayer a las 22:36:25 »
Hola Bruno, tambien soy de Madrid, aunque vivo a caballo entre Madrid (donde hago kayak de pista), Alicante (donde suelo salir con el kayak) y Bruselas. Benvenido