Autor Tema: Sigue habiendo retrasados mentales en los acantilados  (Leído 5250 veces)

Desconectado kanlaro

• Marinero
  • **
Sigue habiendo retrasados mentales en los acantilados
« : 17 septiembre, 2007, 16:19:12 pm »
Hola a tod@s:

El sábado 15 hicimos una travesia desde San Vicente de la Barquera hasta LLanes, (Cantabria - Asturias); fuimos 4 y el día era bueno y prometia. Al final entre entradas a Calas y demás nos salieron 36,4 km, (segun el GPS). Pero a lo que iba....ya entrados en las costas asturianas en uno de los continuos acantilados de unos 40 ó 50 m. de altura estaba el típico energúmeno pescando.
Tenía lanzado el sedal desde esa altura y nosotros que en ese momento ibamos bordeando la costa ni le habiamos visto a él, (ni imaginarlo q echasen la caña a esas alturas), ni vimos el sedal, de tal manera que uno de nosotros pasó rozando el mismo y al tipejo no se le ocurre otra cosa q tirarnos una piedra, q aunque no nos dió tampoco cayó nada lejos....imaginaros la rabia incontenida....al llamarle la atención de buenas maneras el tipo se puso chulesco....el muy valiente al encontrarse allá arriba se debió pensar q era todopoderoso. En fin, continuamos la travesia olvidando el asunto. Os cuento esto para q tengais cuidado porque hay gente sin escrúpulos por ahí, creyendose los amos del mar y evitar un incidente desagradable.

Un saludo

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Sigue habiendo retrasados mentales en los acantilados
« Respuesta #1 : 17 septiembre, 2007, 17:10:32 pm »
 :x
Si yo te contara, la gresca que he tenido con los pescaores, en los distintos pantanos, y mira que he sido considerado.... ! Perdon aqui no llega y demas!!!!!! !!!!! No dejeis, por favor, las litronas!!!!!!! !!!!!! No tireis   basura al pantano!!!!!!!!!     !!!!!!!!!!!!!! Por favor, no te cagues, coño, que la mierda flotando, me la voy a tragar, yo, que me voy a bañar, un poco mas abajo!!!!!! En fin............
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado zp

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 17 septiembre, 2007, 17:21:19 pm »
Haberle tirado del sedal, haber si se le caía la caña o, por lo menos, se quedaba sin aparejo ...

Desconectado Rompeolas

• Marinero
  • **
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
« Respuesta #3 : 17 septiembre, 2007, 17:36:58 pm »
La piedra no era pequeña que digamos, y yo si que por un momento pensé en cortarle el sedal, pero no quise ser tan hijo pu... como él, además estábamos a tiro de nuevas hondonadas de piedras por parte del energúmeno.
Por cierto Kanlaro ya están colgadas en el blog las fotos...
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado Deh Cho

• Grumete
  • *
« Respuesta #4 : 17 septiembre, 2007, 22:48:07 pm »
Es muy probable que vuelva a pescar en el mismo sitio. Quizás queráis "conocerle" mejor (pero sin violencia física).
« Última Modificación: 17 septiembre, 2007, 22:51:01 pm por Deh Cho »

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #5 : 18 septiembre, 2007, 15:49:27 pm »
ESto que comentais, en los rios es el pan nuestro de cada dia.........en fin :(

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #6 : 18 septiembre, 2007, 18:03:12 pm »
Algo parecido (pero sin pedradas) nos paso cerca del cabo San Vicente, este agosto; varios pescadores estabam practicando su hobby desde acantilados de al menos 30 metros de altura, con lo que, para evitar el sedal, (cuando lo veiamos,) teníamos que hacer un quiebro y salirnos mar a dentro... (preferimos no acercarnos mas al acantilado, por si se les "caía" algo...) no podrían poner boyas mas grandes???? o dar una voz para avisar???? no creo que sea tanto trabajo porque creo que fuimos la unica embarcacion que pasó por ahí en toda la tarde... lo de las piedras... a ver si en el equipamiento basico del kayak vamos a tener que incluir un tirachinas y medio kilo de cantos de rio... por aquello de igualar el enfrentamiento...

lo de volver a por el menda, no os lo aconsejo, porque se pueden calentar las cosas... y puede acabar nadando, o algo peor, pero quedarte con alguna característica del individuo y hacer una llamadita a la guardia civil, desde el mismo kayak y a salvo de sus pedradas... no sería mala idea; si tirar piedras a los coches en una autopista es delito, hacer lo mismo con un kayakista, supongo que tambien lo será...
animo y ojo con los acantilados...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado LA MAR

• Marinero
  • **
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
« Respuesta #7 : 08 octubre, 2007, 17:45:05 pm »
Aprovecho este post para comentar q vamos a tener q dar clases de king boxing .... hace dos días pasaba debajo de un gran puente de roca de una isla q hay por nuestra zona y quede en un pequeño callejo entre dicha isla y la costa .... alli sobre unos 6 metros de mi cabeza en la costa estaban unos nenes de papa con su litrona .... ya mosqueado cuando les di la espalda, me dio por mirar para atras y pille a uno de los HI JOS DE PU TA apunto de tirarme con una piedra y dispuesto a salir corriendo (me imagino q seria para salpicarme solo y de vacilada).

Al ver q lo vi se quero parado y miro para otro lado .... tranquilamente di media vuelta y aun en el kayak le dije amablemente q se lo pensara dos veces por q antes d q la piera llagase al agua se iba a encontrar con una ostia en la cara ... y le asegure q por mucho q corriese aunq perdiese el Kayak le iba a coger y pisar la cabeza.

Gracias a Dios el chavalote entendio q yo debia de ser muy rapido corriendo y desembarcando del Kayak (algo q yo mismo dudo) .... pero se acojono de tal forma q me pidio hasta disculpas ..... menuda cara de asesino en serie tuve q poner.

En fin, cuidadin con fiarse de lo q vuela sobre nuestras cabezas q nuestras costas entan llenas de inveciles.  :?

Desconectado LA MAR

• Marinero
  • **
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
« Respuesta #8 : 08 octubre, 2007, 17:49:45 pm »
Perdon imbecil es con M y B ..... es q ese dia falte a clase de orto ....  :P

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #9 : 09 octubre, 2007, 09:34:02 am »
Pues parece que va haber que llevar un casco como los de aguas bravas.
Vaya mundo, yo por ahora he debido de tener suerte, nunca me ha pasado nada parecido, aunque sé que todo es posible.
Sin ir más lejos hace un tiempo me enteré que en una de estas animaladas hirieran a una niña que iba con su padre navegando por un río.
Estaban las autoridades investigando, pues había testigos que describieron a los "animales"
http://kayakprueba.makeforum.org/y-otra-de-sucesos-arrojan-roca-sobre-un-kayak-t25.html

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #10 : 09 octubre, 2007, 14:04:36 pm »
Yo no quiero ni pensar lo que puede hacer una piedrecita tamaño pelota de ping pong dejada caer desde un acantilado de 30 metros y que le de al Kayak. Yo creo que lo atraviesa como mantequilla.

Si nos da a nosotros nos puede hacer una buena avería.

Seguro que es delito!!

A LA CARCEL!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado youtoo

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 10 octubre, 2007, 01:06:32 am »
Yo tendría muy claro lo que haría, o no, pensaría en dos cosas: o tirar del sedal y romperle la mayor cantidad de sedal, o entretenerle mediante una discusión, mientras uno realizaba una llamada a la guardia civil y explicarle el problemilla. En definitiva me quedaría con esta segunda, ya que no tendría ningún argumento para explicar como se decidió a tirar la piedra, estó sería lo que haría sin dudarlo un instante. Estoy seguro que con esto se le bajarían los humos y no volvería a hacer nada parecido.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Wenley

• Marinero
  • **
    • On Kayaks
« Respuesta #12 : 10 octubre, 2007, 02:45:59 am »
En esta zona los pescadores que están en las rocas también se comportan como sabandijas. Curiosamente, no ha habido problemas con los que pescan desde la playa.

A propósito, tengo entendido que no se puede pescar en zonas de baño hasta la puesta de sol, aunque al parecer deben ser zonas de baño delimitadas. Alguien sabe si se aplica a los acantilados. Sería delicioso.

Desconectado maik_aligator

• Grumete
  • *
« Respuesta #13 : 11 octubre, 2007, 19:22:59 pm »
Pues sí que estaría bien, aunque sinceramente no creo que eso disuada a determinada gentuza, porque tirar piedras desde un acantilado, independientemente de que tengas o no razón (que además no la tiene) es una auténtica BURRADA.

Yo, en una ocasión, di en un pantano con un auténtico "superviviente"/tipo duro que, además de estar pescando carpas que nadie come sentado en su super silla de camping con un gran surtido de cervezas, churrasco y demás extras (barriga cubre huevos incluída), llevaba una escopeta. No disparó, sólo faltaba, pero la llegó a enseñarla como muestra de su enfado cuando pasábamos por ahí 5 ó 6 con nuestros kayaks.

Por eso creo que ha llegado la hora de inventar un chaleco salvavidas en toda la extensión de la palabra. Además de flotar, tiene que ser antibalas.

En fin, esperemos que esta absurda y eterna gresca con los pescadores acabe algún día o, mejor todavía, que se acaben los energúmenos.