Hola, como se observa en el titulo soy canario
Siempre me han llamado la atencion estos barcos y habia decidido comprarme uno, ya lo habia visto era una ganga peeero me surgio un pequeño inconveniente, es muy grande para mi casa, 5,20 metros, por lo que he tenido que desistir, asi que he pensado comprarme una Dragon Fly monoplaza, por precio y tamaño, pero no he encontrado nada en internet sobre las dimensiones de dicha barca desinflada ni el peso, asi que me gustaría si no es mucho pedir que por favor me ayuden con este problemilla, vivo en Playa del Hombre, si hay algun forer@ que conozca el lugar sabrá que es un lugar ventoso y con un oleaje considerable, y no se si dicho kayak es apto asi como tambien me gustaía saber si es de facil montaje y transporte (en el coche desinflado claro).
P.D; Si hay alguien que conozca un sitio por mi zona con lugar para guardar un kayak de 5 metros seria mi heroe o heroina, ya que prefiero mucho mas mi primera opcion.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Gabo (por cierto, increible pagina, de lo mejorcito que he visto(y no es peloteo))