Autor Tema: kayak Moken de Fellfree, ¿qué sabeis del mismo?  (Leído 4232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
kayak Moken de Fellfree, ¿qué sabeis del mismo?
« : 10 octubre, 2007, 14:36:32 pm »
 Desde hace unos tres meses estoy muy interesado en todo lo que se refiere al mundo del KDM y más especificamente en lo referente a poder practicar la pesca desde este tipo de embarcaciones. Por lo pronto no tengo ningún kayak, aún no me he decidido a comprar ninguno ya que primero tengo que ponerme de acuerdo con la comunidad de vecinos para ver si me dejan guardarlo en la plaza de parquing que tengo, es abierta, y no sé como les sentará ver un kayak colgado encima o al lado de mi coche.

    De los modelos que he visto hasta el momento me han llamado la ateción los siguientes:

    -Prowler 13.
    -Prowler 15.
    -Prowler 4.5.
    -Y la Prowler Trident 15, que es el nuevo modelo que va sacar para el 2008 Ocean Kayak.

    De los tres primeros modelos he leído bastante de lo que teneís expeusto en el foro, ahora bien me gustaría que alguien me comentara algo del modelo Moken de la marca Feelfree, el mismo sale con timón de serie. ¿alguien la ha probado?, ¿qué tal navega?, ¿son buenos los materiales de fabricación?, etc...

    Un saludo a todos.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: kayak Moken de Fellfree, ¿qué sabeis del mismo?
« Respuesta #1 : 16 octubre, 2007, 09:35:03 am »
Hola Cipacu,

No conozco los kayaks que comentas, tienen todos buena pinta. El domingo pasado probé la Orca de Piranha, actualmente con nombre P&H, y es un barco estupendo para pescar por su estabilidad, y cerrado. Con estos barcos tienes dos en uno, y con el autovaciable estás muy limitado para medias y largas distancias, mal tiempo y olas sobre el barco.
Elige la opción que mas te guste con todos mis respetos a los autovaciables, pero 70 cms. de manga pueden ser agotadores.

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: kayak Moken de Fellfree, ¿qué sabeis del mismo?
« Respuesta #2 : 29 octubre, 2007, 23:56:00 pm »
    Gracias Alfonso por tu contestación.

    He mirado el kayak que mencionas,Orca de Piranha, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Un saludo.