Autor Tema: para remar en las rias gallegas...  (Leído 3802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vigoras

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Vigora's blog
para remar en las rias gallegas...
« : 07 junio, 2006, 17:39:58 pm »
Hola a todos...

Quiero colocar una question, para salir à água en las rias ès necessário licenza de fedaracion de piraguismo?

Como hacerlo? Yo ya fui às Illas Cies em 2002 e tan poco era federado...

Saludos,
Tó Plaza

Desconectado roberto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
para remar en las rias gallegas...
« Respuesta #1 : 08 junio, 2006, 08:33:43 am »
Vigoras no hace falta ningún permiso solo ten cuidado de respetar los bancos marisqueros pues puedes recibir un tiro de escopeta , donde creo que tienes que sacar un permiso especial es para desembarcar en las islas atlanticas ,disfruta del paseo.
Vigoras las rias altas son muy bonitas  :wink:  :wink:  8)
Los niños comienzan por amar a los padres. cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
para remar en las rias gallegas...
« Respuesta #2 : 08 junio, 2006, 10:43:32 am »
Esto del tiro de escopeta lo deciis en broma, no? Por que si lo deciis en serio... vaya tela...marinera...

Desconectado Vigoras

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Vigora's blog
para remar en las rias gallegas...
« Respuesta #3 : 08 junio, 2006, 11:12:48 am »
Cita de: roberto
Vigoras las rias altas son muy bonitas  :wink:  :wink:  8)


Hola Roberto,
solo conosco as ria de vigo, ria de pontevedra (bueu a pontevedra) e a ria Arosa (pobra do caramiñal). Y ya estube en las Cies y en Ons.

Estoy seguro que haberá muchas oportunidades para remarmos juntos e para nos conocermos personalmente...

saludo a todos,
Tó Plaza

Desconectado roberto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
para remar en las rias gallegas...
« Respuesta #4 : 08 junio, 2006, 19:02:07 pm »
Koe lo del tiro me parece un poco fuerte de mas , pero que es arriesgado coger cualquier cosa de una ria  eso si que es cierto , tiene sentido pero creo que se pasan un  poco bastante , de todas formas con tal de no coger nada de nada de nada estas como en tu casa.  :wink:  :wink:  :?  :?  :?
Vigoras lo que pasa es que solo conoceis las dos rias mas grandes la de Arosa y la de Vigo de todas formas tengo que decirte que lo mas bonito de todas las rias no esta en la boca de la ria si no que esta en el fondo donde las rias son un hervidero de vida , te recomiendo la ria de Betanzos esta es muy bonita con dos rias en su interior y un fondo de ria alucinante que incluso te permite navegar unos km por un rio de agua dulce , otra que te gustara mucho es la de Cedeira esta es una ria de muchos contrastes  grades playas bonito pueblo y muy bonita entrada entre acantilados esta cerca el acantilado mas alto de toda Europa no te recomiendo navegar por esa zona tan escarpada pues el tiempo cambia muy rapido y no hay refugio,otra ria que te gustara siendo esta mas pequeña es la ria de Ortigueira a mi particularmente es la que mas me gusta, :wink:  :wink:  Vigoras si quieres conocer algo mas de Galicia dimelo pues te quedan los que llamamos mares interiores  :lol:  :lol:  :lol:
y te quedan mas rias

saludos
Los niños comienzan por amar a los padres. cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

Desconectado Vigoras

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Vigora's blog
para remar en las rias gallegas...
« Respuesta #5 : 08 junio, 2006, 19:10:18 pm »
Hola Roberto

Gracias por te disponibilizar a mostrar a galicia, mas en esto mes de junio voy a ser padre pela 2 veces e va a quedar dificil a remar distante de mi casa...

Talvez en Setiembre...
Tó Plaza

Desconectado roberto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
para remar en las rias gallegas...
« Respuesta #6 : 08 junio, 2006, 19:55:54 pm »
Enhorabuena Vigoras un hijo siempre es una buena noticia ,las rias estaran en su sitio muchos años mas, no tengas prisa, de nuevo felicidades
saludos a la nueva madre :D  :D  :D  :lol:  :lol:
Los niños comienzan por amar a los padres. cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
para remar en las rias gallegas...
« Respuesta #7 : 09 junio, 2006, 13:33:41 pm »
¡Enhorabuena! . Que todo salga bién.