Autor Tema: Alguien ha probado este Anorak?  (Leído 3628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Alguien ha probado este Anorak?
« : 15 octubre, 2007, 11:45:45 am »
Pues eso, que se acerca el invierno y ando buscando un anorak y he visto este modelo de Peak de oferta en Trampalones. Alguien lo ha probado/visto de cerca?

Busco algo con puños y cintura estancos (sistema de faldón doble en la cintura, a ser posible) y cuello lo más seco posible sin llegar a la incomodidad del látex. Mi opción principal es este modelo de Reed, del que ya se ha hablado por aquí y del que me ha informado de primera mano algún co-forero que lo tiene (gracias, Pepín).

Otras posibilidades: este de Artistic, que al parecer distribuye Urkan, pero que en la página web de Urkan, no aparece. Se agradece info sobre el producto y sobre como comprarlo.

Ah, y otras sugerencias, son bienvenidas.

gracias anticipadas

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Alguien ha probado este Anorak?
« Respuesta #1 : 15 octubre, 2007, 14:35:33 pm »
Hola tienen buena pinta .... pero caros, caros .... has visto esta mierdecilla http://www.decathlon.es/ES/cazadora-dg500-negro-azul-6172016/ del decathon ..... pues estoy probando uno desde hace unos meses y va de cojones ... eso si no tiene capucha pero va bien.

Un saludo.  :)

Desconectado Coco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KDM Sancti Petri
  • Kayak: Prijon Seayak
Re: Alguien ha probado este Anorak?
« Respuesta #2 : 15 octubre, 2007, 21:56:21 pm »
La chaqueta que cuentas de decathlon ¿realmente es transpirable?, yo tengo una muy parecida de hace tres o cuatro años y te mojas mas del sudor que de la lluvia o los rociones de las olas.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Alguien ha probado este Anorak?
« Respuesta #3 : 16 octubre, 2007, 08:19:41 am »
Hola coco .... hombre no es Gore Tex pero la verdad q la menbrana esta Novadry no va tan mal .... lo hemos probado varios dias y algo transpira .... pero ten en cuenta una cosa con una misma chaqueta de Gore tex por ejemplo depenra mucho la transpiración de lo q sude la persona ..... esto muchas veces no se tiene en cuenta y mucha gente su problema no es la menbrana de su prenda si no q sudan tanto q a dicha menbrana no le da tiempo a evacuar todo el sudor.

Un saludo  :)

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Alguien ha probado este Anorak?
« Respuesta #4 : 16 octubre, 2007, 15:40:07 pm »
Hopeless... yo te aconsejo el Reed, ya que es muy calentito y tiene una grata sensación de "pelillo" por dentro. Alguna vez me lo he puesto sin nada debajo para no pasar calor y ha funcionado estupendamente. Tiene la cintura doble y con un sistema de cierre muy facil y fuerte.

Yo en mi caso cuando tengo calor, abro el cuello y asunto resuelto (se me queda un escotazo!!), nunca ha llegado a condensarse dentro nada de sudor.

De todas formas, lo llevaré dentro de 15 días a Murcia por si lo quieres ver y/o probar para luego decidirte.

Saludos

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Alguien ha probado este Anorak?
« Respuesta #5 : 17 octubre, 2007, 00:43:22 am »
Pues muchas gracias a todos. Creo que al final va a ser la idea original (el de Reed), aunque mientras llega y no, si me paso por el Decathlon y tienen el chubasquero, por ese precio...